Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...503504505506507508509...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#71662
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Acordes:

Hola,tengo 53 años y a esta edad nadie te contrata,estoy cobrando la RAI pues el subsidio para mayores de 52 no me lo dieron porque dicen que tienes que haber cotizado 6 años para el desempleo y yo me pregunto,si tengo 2591 dias en situacion de alta en la S.S de ellos 762 en autonomos,790 en hogar y el resto en R.G.¿Porque no tengo derecho a ella?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71689
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ángel:

Buenos días.
Me encuentro cobrando el sub. + 52 y me van a empezar a devolver una deuda pendiente de cobro desde 2009.
Sin intereses, solo el importe prestado
Me puede esto afectar a la continuación en percepción de dicho subsidio?
Gracias anticipadas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71700
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Tienes que tener 6 años trabajados por cuenta ajena.

Salu2.

Acordes:
Hola,tengo 53 años y a esta edad nadie te contrata,estoy cobrando la RAI pues el subsidio para mayores de 52 no me lo dieron porque dicen que tienes que haber cotizado 6 años para el desempleo y yo me pregunto,si tengo 2591 dias en situacion de alta en la S.S de ellos 762 en autonomos,790 en hogar y el resto en R.G.¿Porque no tengo derecho a ella?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71701
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
No, no te afecta.

Salu2.

Ángel:
Buenos días.
Me encuentro cobrando el sub. + 52 y me van a empezar a devolver una deuda pendiente de cobro desde 2009.
Sin intereses, solo el importe prestado
Me puede esto afectar a la continuación en percepción de dicho subsidio?
Gracias anticipadas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71756
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose antonio:

tres preguntas:
durante el mes de espera para solicitar el subsidio de mas de 52 años si te lo conceden , ese mes se cotiza o se queda en blanco.
hay que pedir el convenio especial a la vez o despues de que te concedan el subsidio.
existe algun plazo legal para soliciar el convenio una vez agotada la prestacion por desempleo, sin que se creen lagunas en la cotizacion, o hay que pedirlo el mismo dia que dejas de tener derecho a esa prestacion por desempleo.
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71840
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por momtse:

trabajo de limpiadora para una empresa y gano 400euros puedo pedir el subsidio para mayores de 52 años ,tengo 55 años y no he cobrado nunca el paro. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71847
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sebas:

En las condiciones para pedir este subsidio leo: "Haber cotizado por desempleo un mínimo de 6 años a lo largo de su vida laboral, de las cuales 3 meses ha de estar dentro de los últimos 6 años inmediatamente anteriores al momento de causar el derecho"
No entiendo que significa cotizar por desempleo. ¿Me lo podría explicar?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71858
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bárbara:

Llevo ya 8 años cobrando este subsidio. El próximo año cumpliré los 61 y me gustaría saber si me podré prejubilar a esta edad (tendré más de 39 años cotizados en el 2013). Agradecería mucho una contestación a mi pregunta. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...503504505506507508509...1277