Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...518519520521522523524...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#73317
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luisa Heranz:

Estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años desde septiembre del año pasado. Me han llamado de una empresa para trabajar del 1 de agosto al 7 de septiembre. Mi gran preocupación es que cuando acabe este contrato y tenga que reanudar la solicitud, me lo nieguen. Me parece onmoral no coger el trabajo y tal y como están las cosas me temo que esto me perjudique.
¿podéis responderme, por favor?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73318
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Posiblemente te darán una charla o algo similar.

Tranquila.

Carmen:
El viernes a última hora de la mañana por sms, me llegó una cita para el martes de la oficina de empleo, me dice que es informativa, ya comentaré lo que dicen, ¿nadie ha recibido un mensaje igual ?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73319
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
No, las nuevas medidas es para nuevos solicitantes.

Tú ya tienes concedida la ayuda, y lo que pides ahora sería una suspensión de la ayuda para reanudar después.

De cualquier forma, vete a SEPE y que te lo confirmen, a ver si por trabajar pierdes la ayuda hasta los 55 años, cosa que sería totalmente ilógico. Estas leyes según dicen, lo ha sacado para fomentar el empleo.

Salu2.

Luisa Heranz:
Estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años desde septiembre del año pasado. Me han llamado de una empresa para trabajar del 1 de agosto al 7 de septiembre. Mi gran preocupación es que cuando acabe este contrato y tenga que reanudar la solicitud, me lo nieguen. Me parece onmoral no coger el trabajo y tal y como están las cosas me temo que esto me perjudique.
¿podéis responderme, por favor?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73359
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Tengo 52 años, el día 3 de agosto se me acaba el paro. ¿Con esta nueva reforma no podre coger el subsidio? ¿A partir de cuando entra en vigor?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73361
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luisa Heranz:

Muchas gracias por vuestra respuesta. Lo preguntaré porque mañana voy a comunicarles que voy a trabajar esos días.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73363
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola,
Soy rumana,en mi pais trabajé 24 años en enseñanza,en España trabajé en una empresa de seguridad casi 6 años(me faltaba una semana cuando pasé a cobrar el paro).Estoy cobrando el subsidio de desempleo hasta enero de 2014.Cumpliré 55 años en noviembre de 2013,es decir un poco antes de acabar de cobrar el subsidio de desempleo.
Mis preguntas:
1.Si hasta esta fecha no voy a encontrar trabajo,voy a cobrar los 426 euros? Hasta cuando y cuales son las condiciones?
2.Para jubilarme,se tendrán en cuenta los años de cotizacion de mi pais y los de aqui?
3.Tengo la intención de seguir viviendo aqui en España,pero si algún día quiero volver a mi pais ,dejaré de cobrar mis derechos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73368
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

podrian decirme si la cotizacion tambien esta modificada a la baja.
antes cotizaban por el 125% del SMI osea unos 952 euros pero ahora este importe sigue siendo el mismo o va a la baja.
gracias.
yo estoy en el mes de espera, supongo que me afectara de lleno, ya que tengo que ir a partir del 4 de agosto a solicitarlo y tengo 54 años.
gracias por su respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73376
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose antonio:

tengo 54 años y seis meses.
se me ha acabado el paro (720 dias) el 2 de julio, estoy en el mes de espera para solicitar la prestacion para mayores de 52 años.
me gustaria me dijeran como me afecta ese cambio en la ley, ya que segun leo en la disposicion transitoria 4 de esta ley no me queda claro mi caso.
mil gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...518519520521522523524...1277