Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...74757677787980...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#17001
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por livia:

livia estoi cobrando 835 € y mi marido cobraria los 426 € por tener 52 años y 33 años cotizados y el paro extingido

livia:
estoi cobrando 835€ y mi marido esta cobrando el paro 6 meses .mi pregunta es cobrara el los 426€ por tener 52 años y 33 años cotizados y el paro extingido ??¿¿
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17002
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria2:

pues no te extrañe me dijeron que tenia que cotizar tres mes en le rewgimen general, cumplo todos los requisitos para mayores de 52 años me acercare a la seguridad social averiguarlo en lugar de al sexpe
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17003
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yurena ruiz:

hola, es obligatorio haber cotizado los ultimos 3 meses para que te puedan dar la ayuda de los 52 años,
yo tengo cotizados mas de 15 años, a lo largo de mi vida y 6 de desempleo, pero no me conceden la ayuda de los 52 años por no tener los ultimos 3 meses, esto es correcto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17004
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anna:

me han denegado el subsidio de 52 años por tener unas rentas ya que soy viuda me dicen que para volver a solicitarlo no tengo que tener estas rentas ya que paso del minimo interprofesional tengo 36 años cotizados a la s.s. pero dicen que en el momento que no tenga rentas podre volver a solicitarlo pero tendre que a ver trabajado 3meses si estoy sellando el paro es esto cierto muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17005
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
El subsidio para mayores de 52 años sólo depende de los ingresos del solicitante que no debe de superar los 474€ brutos mensuales.

El tiempo que ha cotizado es suficiente para recibir esta ayuda.

Salu2.

livia:
estoi cobrando 835€ y mi marido esta cobrando el paro 6 meses .mi pregunta es cobrara el los 426€ por tener 52 años y 33 años cotizados y el paro extingido ??¿¿
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17006
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Cuando se le cumpla las condiciones lo podrá volver a solicitar.

El tema de tener que cotizar 3 meses es para regularizar la situación de desempleo:

- Las personas que se dan de baja en el régimen de autónomos, no puede solicitar ninguna ayuda porque no están en situación legal de desempleo, al igual que las personas que se hayan dado voluntariamente de baja del régimen general.

Salu2

anna:
me han denegado el subsidio de 52 años por tener unas rentas ya que soy viuda me dicen que para volver a solicitarlo no tengo que tener estas rentas ya que paso del minimo interprofesional tengo 36 años cotizados a la s.s. pero dicen que en el momento que no tenga rentas podre volver a solicitarlo pero tendre que a ver trabajado 3meses si estoy sellando el paro es esto cierto muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17007
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anna:

a ver si lo entiendo para volver a pedir el subsidio de may ores de 52 años tendre que trabajar 3 meses muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17008
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
En el caso de no reunir las condiciones económicas para recibir el subsidio, se puede obtener la ayuda, si en el plazo de 1 año desde la fecha del hecho causante de la ayuda, acredita que los cumple y presenta la correspondiente solicitud.

Si pasado esa fecha, y no ha acreditado el cumplimiento, se le habrá expirado el plazo y deberá de cotizar 3 meses para volver a tener derecho a la solicitud de dicha ayuda.

Salu2.

anna:
a ver si lo entiendo para volver a pedir el subsidio de may ores de 52 años tendre que trabajar 3 meses muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...74757677787980...1277