Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...855856857858859860861...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#115321
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucian:

hola
creo que te equivocas con la respuesta a vasil milchov
pues vale los años que ha trabajdo en cualquier pais de la union europea o de otro pais donde españa tiene convenio bilateral para tener derecho a cobrar subsidio por desempleo,pero hay que cumplir que pide la ley española
no es obligatorio a trabajar minimo 6 años en españa para a tener direcho
me puedo equivocar
respuesta en nr 304 a vasil milchov
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115341
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola, tengo 59 años y hace 2 años acepté de mi empresa baja incentivada compuesta por la indemnización legal y otro montante igual a parte y fraccionado el pago en 3 años, es decir, cada año y hasta el 2014 vengo percibiendo 40.000 euros. Mi pregunta es si estos ingresos se consideran como renta a la hora de solicitar el subsidio de mayores de 55 años. Muchas gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115343
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Hola. Tengo 61 años, estuve cobrando el subsidio para mayores de 52 años hasta el año 2006. A partir de ese año empece a trabajar hasta abril de 2012. En la actualidad cobro las prestaciones por desempleo que se me acaban en abril del próximo año. Mi pregunta es: Cuando termine las prestaciones tengo que solicitar la reanudación del subsidio para mayores de 52 años, o tengo que solicitar el nuevo para mayores de 55 años. Gracias por adelantado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115358
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucian:

hola
trabajando menos de 6 meses pero tener hijo menor de 26 años puedo pedir subsidio por desempleo sin esperar un mes en demanda de empleo?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115427
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ángel:

He llamado y me han dicho que no, que la deducción es sólo fiscal y que ellos lo que tienen en cuenta son los ingresos del año, sin importarles qué pasó en años anteriores. Pero yo no he tenido la sensación de que la persona que me lo ha dicho supiera bien de qué hablaba.
Me contesto yo solo por si a alguien más le pudiera interesar.

Ángel:
Sobre rentas cobrando subsidio mayores 55: ¿las pérdidas patrimoniales pendientes de compensar de los 4 últimos años, se restan de los ganancias actuales de modo que disminuyan los ingresos para seguir cobrando el subsidio?
Es que de esto depende el vender o no unas acciones con beneficio antes del fin del año.
muchas gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115432
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmela:

un regalo del banco se considera como renta mobiliaria a la hora de de hacer el calculo de ingresos para el subsidio de mayores de 52 años.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115433
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANGEL CARLOS LER GONZALEZ:

Tengo 57 años, estoy acabando de cumplir una condena y me encuentro en semi libertad (centro abierto), por lo que paso muchos días en casa. Tengo cotizados 21 años, algunos de ellos dentro de los 10 últimos años. Les agradecería me dijeran si estoy dentro de los parámetros para poder cobrar la ayuda para mayores de 55 o 52 años a la cual hacen alusión en su pagina web. Si necesitan mayor información se la puedo enviar por correo electrónico en unos días.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115452
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Me han comentado un amigo, q esta cobrado el subsidio de los 55años , y al guno fines de seman le dan de alta en unos salones de boda ,para dar un serbicio, y me dicen que le an mandado una carta le quitan el subsidio
¿eso pudeser?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...855856857858859860861...1277