Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...85868788899091...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#18365
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
Me respondo a mi mismo:

He llamado al 901119999 y me confirman que en mi caso el importe del subsidio por desempleo será de 426 euros.

Gracias por todo
qmh01
qmh01
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18398
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

subsidio mayores 52 años.-

Soy prejubilado, tengo 60 años, percibo como consecuencia de la prejubilación un paga mensual como renta mobiliaria diferida, que es la indemnizacion por despidoimprocedente. A final de este mes finalizaré los 24 meses del subsidio por desempleo. La pregunta es ¿ lo que cobro al mes,de renta mobiliaria diferida en mi caso 1200€ que parte debo declarar como renta para solicitar el subsidio mayores de 52?.En la declaracion de la renta declaro como ingresos el 19% del 16 % de lo que cobro .
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18400
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No te preocupes, acude al servicio de empleo y en ellos le ayudará a realizar la solicitud. Y no creo que tenga problema ya que los requisitos para acceder a este subsidio es prácticamente igual que para el subsidio de desempleo.

Salu2.

antonio:
subsidio mayores 52 años.-

Soy prejubilado, tengo 60 años, percibo como consecuencia de la prejubilación un paga mensual como renta mobiliaria diferida, que es la indemnizacion por despidoimprocedente. A final de este mes finalizaré los 24 meses del subsidio por desempleo. La pregunta es ¿ lo que cobro al mes,de renta mobiliaria diferida en mi caso 1200€ que parte debo declarar como renta para solicitar el subsidio mayores de 52?.En la declaracion de la renta declaro como ingresos el 19% del 16 % de lo que cobro .
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18415
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lluís:

Hola, estoy cobrando el subsidio de los 52, o sea los 426 €, ocasionalmente me surge algún trabajo para tasar alguna finca,y por el percibo mis honorarios, mi pregunta es la siguiente: puedo realizar dichos trabajos por mi cuenta y a la vez cobrar el subsidio, teniendo en cuenta que la suma anual de esos trabajos es inferior a la suma de las prestaciones del subsidio. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18418
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola cobro el subsidio de 52 años y me han dicho que si tuviera coche quizas me harian un contrato yo trabajo en limpiezas, si compro coche con unos ahorros que tengo y no me hacen el contrato perdere el subsidio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18433
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Si ese tipo de trabajo es por cuenta propia, tienes que darte de alta en autónomos y no te correspondería ningún tipo de ayuda.

Salu2

Lluís:
Hola, estoy cobrando el subsidio de los 52, o sea los 426 €, ocasionalmente me surge algún trabajo para tasar alguna finca,y por el percibo mis honorarios, mi pregunta es la siguiente: puedo realizar dichos trabajos por mi cuenta y a la vez cobrar el subsidio, teniendo en cuenta que la suma anual de esos trabajos es inferior a la suma de las prestaciones del subsidio. gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18435
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No te van a quitar la ayuda porque te compres un coche, así que tranquila.

De cualquier forma yo esperaría tener el contrato antes de gastarme los ahorros...

Salu2

Ana:
Hola cobro el subsidio de 52 años y me han dicho que si tuviera coche quizas me harian un contrato yo trabajo en limpiezas, si compro coche con unos ahorros que tengo y no me hacen el contrato perdere el subsidio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18475
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola, quiero exponer el caso de mi madre, por favor, necesitamos ayuda urgente!!

Mi madre se fue de crucero por el mediterraneo el dia 25 de septiembre y fue al INEM a solicitar el permiso, pero no le dijeron o no entendio que tenia que presentarse al volver, por lo visto, lo que a ella le explicaron, o lo que ella entendio es que si volvia antes de esa fecha y no avisaba no le tocarian 15 dias mas hasta el año que viene.
La cuestion es que no paso a avisar que ya estaba de vuelta, y ahora le han retirado la ayuda de mayores de 52 años.
Por favor, necesito urgente que alguien me pueda ayudar a que hacer o como reclamar para que se lo vuelvan a dar!!! ella llego el dia 2 de octubre (una semana despues)
Muchas gracias!
estelikah
estelikah
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...85868788899091...1277