Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...894895896897898899900...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#121931
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por txus:

BUENOS DIAS MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE:
MI HERMANO TIENE 47 AÑOS Y RECONOCIDA UNA INCAPACIDAD TOTAL
¿TIENE DERECHO A COBRAR LA RAI?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121946
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Tengo 60 años, estoy cobrando el subsidio de 52 años desde hace 4 años,tengo un piso en propiedad y uno heredado hace 3 años, he DONADO el usufructo del piso PROPIO a mi hijo hace dos años el cual ha alquilado y cobrando mi hijo un alquiler el cual lo tiene declarado en su IRPF, la donación del usufructo del piso no lo comunique al SEPE, tenía que hacerlo?, el cobro de dicho alquiler por parte de mi hijo puede afectarme.
La herencia recibida (no incluye dinero) un inmueble y varias tierras entre varios hermanos reflejada en escritura publica ante notario, la tenía que haberla comunicado al SEPE?
Estoy separada y convivo en la actualidad con mi pareja.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121951
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

hola, tengo 15 años cotizados, me tocaria jubilarme a los 67 años, pero me han dicho que tendria que cotizar 2 años mas de aqui a la fecha de jubilacion, me gustaria saber si es verdad eso o es un bulo,no se si es aqui el sito donde deberia preguntar, pero os agradeceria si medijierais algo, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122014
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ANTONIO GIMENO PARDO:

quiero solicitar el subsidio de mayores de 55 años mi mujer no trabaja que ingresos no tendría que superar para que se me concediese y si el salario minimo interprofesional también se tiene en cuenta mi señora
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122022
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por carmela:

después de 4 meses me viene una denegación a la reclamación previa que presenté por denegación a la reanudación que presenté que no tiene que ver con lo que se reclamaba en el escrito. Llamo y me piden todos los datos para ver mi expediente al mes me mandan una carta rectificando la anterior pero siguen sin contestar para nada a mi reclamación. (En la solicitud de reanudación como en la reclamación siempre he mandado justificantes de no superar 75% SMI).
He vuelto a solicitar la reanudación aportando el borrador de la declaración que acabo de descargarme de la AT para que verifiquen y me contestan que hace más de un año que demuesto que carezco de rentas.
¿Es normal este desconcierto que tienen dentro del SPEE.
Tengo presentada Demanda ante el Juzgado antes de que se haya cumplido el plazo. Es normal este tipo de situaciones y que no haya mas remedio que ir a Juicio la tardanza y con los gastos que supone para una persona en paro. ¿Se puede pedir alguna compensación por la "mala gestión"
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122061
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
No, la verdad es que no.

Salu2.

carmela:
después de 4 meses me viene una denegación a la reclamación previa que presenté por denegación a la reanudación que presenté que no tiene que ver con lo que se reclamaba en el escrito. Llamo y me piden todos los datos para ver mi expediente al mes me mandan una carta rectificando la anterior pero siguen sin contestar para nada a mi reclamación. (En la solicitud de reanudación como en la reclamación siempre he mandado justificantes de no superar 75% SMI).
He vuelto a solicitar la reanudación aportando el borrador de la declaración que acabo de descargarme de la AT para que verifiquen y me contestan que hace más de un año que demuesto que carezco de rentas.
¿Es normal este desconcierto que tienen dentro del SPEE.
Tengo presentada Demanda ante el Juzgado antes de que se haya cumplido el plazo. Es normal este tipo de situaciones y que no haya mas remedio que ir a Juicio la tardanza y con los gastos que supone para una persona en paro. ¿Se puede pedir alguna compensación por la "mala gestión"
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122063
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por carmela:

Con cada reclamación previa tengo que presentar una nueva demanda ante el Juzgado de lo Social ¿O con la 1ª presentada ya vale?.

Perdone, pero es que me siento impotente

Si tengo que presentar mas demandas puedo solicitar un abogado de oficio.

Llevo mucho dinero gastado que no me puedo permitir.

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122064
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Con 1 creo que vale.

En cuanto al abogado de oficio, pues depende de tus ingresos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/22/a...a-justicia-gratuita/

Salu2.

carmela:
Con cada reclamación previa tengo que presentar una nueva demanda ante el Juzgado de lo Social ¿O con la 1ª presentada ya vale?.

Perdone, pero es que me siento impotente

Si tengo que presentar mas demandas puedo solicitar un abogado de oficio.

Llevo mucho dinero gastado que no me puedo permitir.

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...894895896897898899900...1277