Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...902903904905906907908...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#122946
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

En Mayo 2014 cumplo 62 años,tengo cotizados a la seguridad social 30 años y 6 meses.Al solicitar el subsidio para mayores de 55 años me han pedido que les lleve un certificado con la fecha de la primera edad de jubilación contributiva.En agosto de 2013 estuve trabajando 1 mes como aux Administrativo en la administración..¿eso influye?
¿me pueden aplicar la jubilación forzosa?


Gracias otra vez por adelantado. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122968
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años Karma: 60
Tranquila, las rentas de tus padres no cuentan para tu solicitud de subsidio.

Salduos.

maria:
hola he suspendido la 2 rai porque me han contratado 5 meses cuando los cumpla tendre 55 años y 1 mes cumplo las normas pero tengo una duda estoy con mis padres y tienen ingresos superiores a426 euros por unidad me perteneceria el subsidio en estas condiciones gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122970
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años Karma: 60
Sí, te influye.

Como has perdido el empleo después de abril de 2013, te aplican la nueva ley.

Para poderte prejubilar bajo esta nueva ley, hay que tener 35 años cotizados, así que hasta que no lo alcances no tendrás derecho a una jubilación anticipada.

Una vez que alcanzas derecho a jubilación anticipada, te dejarán de pagar el subsidio y ya decides si quieres o no pedir la pensión de jubilación anticipada.

Saludos.

Miguel:
En Mayo 2014 cumplo 62 años,tengo cotizados a la seguridad social 30 años y 6 meses.Al solicitar el subsidio para mayores de 55 años me han pedido que les lleve un certificado con la fecha de la primera edad de jubilación contributiva.En agosto de 2013 estuve trabajando 1 mes como aux Administrativo en la administración..¿eso influye?
¿me pueden aplicar la jubilación forzosa?


Gracias otra vez por adelantado. Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123091
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos choy caceres:

soy de peru
me encuentro en situacion,de desempleo,en estos momentos,he agotado
mi paro.el subcidio.y el raid,tengo 54 años,y no tengo ingresos,
desconosco q ayuda me corresponde en estos momentos
quisiera mas imformacion al respecto,tengo 2 hijas q dependen de mi
y las tengo en peru,
a quien corresponda,agradeceria una respuesta a mi pedido
atte carlos choy caceres

dni x6945636g mobil 652345628
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123094
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Teresa:

Mi madre esta empadronada en casa pero vive desde hace 4 años en una residencia. Mi pregunta es se la debe considerar unidad familiar para el cobro del subsidio de mayores de 55 años.Mi marido y yo tenemos 59 y 58 años y ahora a él se le acaba el paro y debería solicitarlo y yo llevo un año en el paro. Agradecere sus comentarios.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123099
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmina:

Hola, en toda mí vida laboral no llego a 15 años de cotización, soy divorciada y mis hijos-as son mayores de edad e independientes, vivo sola y en julio cumplo los 56 años, llevo unos años que no trabajo y he salido adelante con la pensión compensatoria que me pasaba mí ex marido, pero desde hace año y medio, vivo de la ayuda que me proporciona mí familia, ya que no tengo dicha pensión desde esa fecha, mí pregunta es si tendría alguna posibilidad de arreglar la ayuda para mayores de 55 años y los requisitos necesarios para solicitarla, decir también que jamás he cobrado el paro, ni he pedido ayudas en ningún organismo, muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123102
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

hola, soy antonio, y estoy cobrando la ayuda de mayores de 55 años,desde hace un año . Mirando el borrador de hacienda , a mi mujer le devuelven algo de dinero, poco ¿el que te devuelva hacienda se considera como rentas? un saludo,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123265
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Otra RAI, pero has de esperar 12 meses.

Saludos.

carlos choy caceres:
soy de peru
me encuentro en situacion,de desempleo,en estos momentos,he agotado
mi paro.el subcidio.y el raid,tengo 54 años,y no tengo ingresos,
desconosco q ayuda me corresponde en estos momentos
quisiera mas imformacion al respecto,tengo 2 hijas q dependen de mi
y las tengo en peru,
a quien corresponda,agradeceria una respuesta a mi pedido
atte carlos choy caceres

dni x6945636g mobil 652345628
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...902903904905906907908...1277