Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...89909192939495...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#18800
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Los 474€ son los ingresos en bruto, es decir 500€.

Salu2.

Montse:
Hola,
Tengo 52 años y mas de 15 cotizados, he solicitado la ayuda.

Lo que no tengo claro es que el maximo de los ingresos mensuales no pueden superar los 474€, pero esto seria neto o bruto, puesto que si tienes dinero en un deposito y te dan bruto 500€ aunque sacando el irpf son 395€ que pasaria entonces, cuentas los 500 o los 395?

Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18813
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lluis:

gracias por vuestra respuesta y a ti también Ethel
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18819
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Arahuetes:

Me he divorciado, y me han reconocido una pensión compensatoria por parte de mi ex marido de 700 euros mensuales, puedo solicitar el subsidio para mayores de 52 años si reuno todos los demás requisitos.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18833
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Creo que dicha pensión se considera rentas y superarías los límites económicos.

De cualquier forma, yo lo intentaría solicitar o al menos informarse en el servicio de empleo, quienes conoce toda tu situación personal, familiar y económica.

Salu2.

Arahuetes:
Me he divorciado, y me han reconocido una pensión compensatoria por parte de mi ex marido de 700 euros mensuales, puedo solicitar el subsidio para mayores de 52 años si reuno todos los demás requisitos.
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18896
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ethel:

A través de una agencia de viajes he alquilado un apartamento. En la liquidación que me ha hecho la agencia figura además del importe bruto, la base imponible, el IVA, la retención, etc.
Del importe que yo percibo, tengo que ingresar a Hacienda la partida del IVA.
Para tener derecho a la prestación, a efectos de no superar los ingresos de 474 €, el INEM a qué se refiere en este caso a la base imponible o a la suma del IVA + la base imponible. Muchas gracia por adelantado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18926
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18942
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Se refiere a los ingresos sin contar el IVA y los gastos que hayas tenido por alquilar dicha vivienda.

Salu2.

Ethel:
A través de una agencia de viajes he alquilado un apartamento. En la liquidación que me ha hecho la agencia figura además del importe bruto, la base imponible, el IVA, la retención, etc.
Del importe que yo percibo, tengo que ingresar a Hacienda la partida del IVA.
Para tener derecho a la prestación, a efectos de no superar los ingresos de 474 €, el INEM a qué se refiere en este caso a la base imponible o a la suma del IVA + la base imponible. Muchas gracia por adelantado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19091
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89909192939495...1277