Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...940941942943944945946...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#131391
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Si hay convenio, se tendrá en cuenta.

ingrid:
los 15 años de cotización incluye el tiempo que he trabajado en Colombia....tengo doble nacionalidad y en mi país de origen tambien he cotizado....sé que hay convenio para las jubilaciones.....entonces se tiene en cuenta lo cotizado allí para completar los 15 años necesarios para acceder a ésta prestación o ayuda???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131416
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jana:

Buenas tardes, tengo una duda relacionada con el subsidio de desempleo para mayores de 52 años.

Una vez aceptada dicha prestación, recibo notificación del SEPE en la cual me la revocan y me solicitan la devolución de parte de lo cobrado. El motivo que me exponen es que tengo la condición de fijo-discontinuo.
He estado leyendo bastante al respecto, incluida la normativa aplicable, pero no soy capaz de llevar a cabo una reclamación previa que de alguna forma desvirtúe la resolución de dicho Organismo.

Por favor, si me podéis ayudar os lo agradecería.

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131552
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Me temo que lo que te reclaman es cierto.

Los fijos discontinuos, no tienen derecho a este subsidio.

Jana:
Buenas tardes, tengo una duda relacionada con el subsidio de desempleo para mayores de 52 años.

Una vez aceptada dicha prestación, recibo notificación del SEPE en la cual me la revocan y me solicitan la devolución de parte de lo cobrado. El motivo que me exponen es que tengo la condición de fijo-discontinuo.
He estado leyendo bastante al respecto, incluida la normativa aplicable, pero no soy capaz de llevar a cabo una reclamación previa que de alguna forma desvirtúe la resolución de dicho Organismo.

Por favor, si me podéis ayudar os lo agradecería.

Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131613
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ROMILDO:

Buenos dias. mi pregunta es la siguiente. SOY URUGUAYO Y TENGO NAC.española no reuno las condiciones para jubilarme tengo solo 6 años cotizado en españa si para un subcidio de 426 como contributivo ..si cuando cumpla la edad de 65 años y en este caso decida irme a uruguay me quitan la pension ho la puedo seguir cobrando aun en mi pais uruguay muchas gracias por vuestra ayuda ....ROMILDO...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131619
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enrique Martin:

Hola buenas tardes. Hace poco tuve que cerrar mi empresa como autónomo por la crisis. Tengo 56 años y un niño de 3 años. No tengo ingresos. Quisiera saber que pasos tengo que seguir para poder cobrar el subsidio que comentan para mayores de 55 años. Mi vida laboral consta de unos años como trabajador y el resto hasta hoy como autónomo, si bien las últimas cuotas ya no las pude pagar.
Gracias por su respuesta, pues estoy desesperado y sin perspectivas de nada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131633
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmela:

¿Es normal que el SEPE conteste a una reclamación previa de fecha 23 de mayo de 2014 el dia 3 de octubre de 2014?

Es decir a los 5 meses y 10 días.

Se puede poner alguna reclamacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131634
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmela:

Por supuesto la contestación a la reclamación previa es denegatoria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131647
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sofia:

Hola , buenos dias.
Si alquilo una segunda vivienda por una cantidad mensual que figura en el contrato, si el el contrato ademas de la mensualidad x alquiler figura que hay que añadir gastos de comunidad, luz y agua . Qué cantidad te aplican para pedir ayuda mayores de 55 años.

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...940941942943944945946...1277