Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...961962963964965966967...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#136458
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Al tener contrato parcial, se cobra un subsidio también parcial.

ivan:
próximamente termino un contrato a tiempo parcial de 4 horas diarias, de 1 año,por lo que me corresponde 4 meses de paro que con un sueldo bruto de 500 euros calculo que oscilaría sobre los 350 euros mensuales.Al finalizar esta prestación cumpliendo todos los requisitos para el subsidio de 55 años esta seria de 426 euros o por haber tenido este contrato parcial seria de la mitad.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136504
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonia:

Hola.
Tengo 58 años y creo que cumplo todos los requisitos para poder cobrar el subsidio mayores de 55 años
Pero tengo una duda con lo de las rentas de mi marido.
El es autonomo y gana mas de 1500€ mensuales y unos me dicen que no tengo derecho y otros me dicen que haga sepacion de bienes y tendre derecho
Me pueden aclarar esto de la separacion de bienes por favor
Muchas gracias de antemano
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136507
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola. Tengo aprobado (desde Septiembre de 2014) el Subsidio de mayores de 55 años hasta Abril de 2016 en que cumplo 61 años.
Tengo entendido que para su prórroga se ha de presentar la Declaración de rentas. ¿A partir de cuándo la tendré que presentar?
¿Tendrá que ser la Declaración de rentas de 2014? y por último ¿Si antes de que se me aprobó el Subsidio (desde Enero 2014 hasta Julio 2014) hubiera tenido un ingreso importante, y que saldría reflejado en la Declaración de renta de 2014, esto sería un inconveniente para la aprobación de la prórroga del Subsidio?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136578
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Me temo que no tienes derecho.

Antes de la última reforma de esta ayuda, sí que habrías tenido derecho porque las rentas del cónyuge no influía, pero ahora sí, y con sus ingresos superáis el límite de ingresos familiares.

Salu2.

antonia:
Hola.
Tengo 58 años y creo que cumplo todos los requisitos para poder cobrar el subsidio mayores de 55 años
Pero tengo una duda con lo de las rentas de mi marido.
El es autonomo y gana mas de 1500€ mensuales y unos me dicen que no tengo derecho y otros me dicen que haga sepacion de bienes y tendre derecho
Me pueden aclarar esto de la separacion de bienes por favor
Muchas gracias de antemano
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136580
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Presentalo en 2015 la declaración y cuando lo tengas se lo llevas a SEPE.

No te preocupes por los ingresos antes de la ayuda (justificables), lo que cuenta son los ingresos durante la percepción de la ayuda.

Salu2.

Juan:
Hola. Tengo aprobado (desde Septiembre de 2014) el Subsidio de mayores de 55 años hasta Abril de 2016 en que cumplo 61 años.
Tengo entendido que para su prórroga se ha de presentar la Declaración de rentas. ¿A partir de cuándo la tendré que presentar?
¿Tendrá que ser la Declaración de rentas de 2014? y por último ¿Si antes de que se me aprobó el Subsidio (desde Enero 2014 hasta Julio 2014) hubiera tenido un ingreso importante, y que saldría reflejado en la Declaración de renta de 2014, esto sería un inconveniente para la aprobación de la prórroga del Subsidio?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136621
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

hola cumplo los 55 el 18 de enero de este mes y acabo un contrato de 7 meses el 28 de febrero durante estos 7 meses cobro 1200 euros brutos cuando solicite en marzo el subsidio esta rentas cuentan o cuentan a partir de marzo si me lo dan he cotizado co nestos 7 meses 34 años y 3 meses por cuenta ajena y no tengo responsabilidades familiares ademas suspendi el cobro de la 2 rai a los cuatro meses para cumplir este contrato de 7 meses perdon por el lio gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136656
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sebastian:

Hola, estoy cobrando subsidio mayores de 45 con cargas, somos matrimonio con dos hijos menores.Han despedido a mi mujer y le han indemnizado tengo que declar esta cantidad cobrada por ella que esta exenta de tributación? Me quitaran un mes de subsidio o mas de un mes?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136665
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonia:

Hola
Mi marido cobra subsidio mayores 52 con la ley antigua
Yo cobro la RAY que se acaba en Julio
Voy a alquilar una segunda vivienda que es solo mia en 450€ y creo que a mi marido no le afecta pues estamos en separacion de bienes
El contrato de alquiler sera a partir de febrero
Aparte tengo otros ingresos por intereses y 4% de segundas viviendas de 225€
Me pregunto si me retiraran la RAY
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...961962963964965966967...1277