Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...966967968969970971972...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#137542
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose ramon:

Voy a terminar un contrato por seis meses y no se si solicitar el subsidio de 55 años o esperar a junio cuando tenga la declaración de renta de 2014 en la que no tengo ya ingresos ya que en la renta de 2013 me figuran ingresos de mas de 500€.mensuales.Si me piden la declaración ultima que dispongo(2013)como puedo demostrar que en 2014 mis ingresos mensuales no llegaban siquiera a 150€.Si me lo deniegan ahora en febrero podría volverlo a pedir en junio o por haber pasado ya 5 meses no puedo.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137546
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rubiachannel:

hola estoi parada desde febrero de 2009 y he cobbrado el paro correspondiente y despues el rai este año cumplo los 52 años tengo derecho a percibir la ayuda hasta mi juvilacion de los 52 años por estar parada de laga duracion ya seis años muchas gracias saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137547
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rubiachannel:

hola estoi parada desde el 2009 de febrero soi parada de larga duracion e cobrado mi paro correspondiente y el rai hasta este mes de enero ya se me ha acabado tengo derecho a cobrar la ayuda de los 52 años ya ke los cunplo este año en abril y me entra como parada de larga duracion de hace seis años muchas gracias tengo como 12 años cotizados de trabajo saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137581
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Cuidado... debes de solicitar la ayuda nada más cumplir los 55 años. No dejes terminar el subsidio que estás percibiendo.

Si te están dando un subsidio, no te preocupes por las rentas, el de mayores de 55 años requiere las mismas condiciones que el subsidio que ya estás recibiendo.

Salu2.

jose manuel gonzalez soto:
hola, a ver yo cobro un subsidio, cuando se termine, solicitare el los 55 años, tengo entendido que la primera solicitud de los 55 no cuentan las rentas que tengas, pero si telas pediran, cuando intentes la renovaciion, es asi o no
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137582
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
El subsidio de mayores de 55 años hay que solicitarlo nada más cumplir los 55 años si estás cobrando otro subsidio.

Si estás cobrando la prestación, debes de pedirlo nada más terminar de cobrar la prestación si tienes ya 55 años.

jose manuel gonzalez soto:
por que pasas de un subsidio a continuacion el otro, un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137583
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Solicitalo ya.

Si esperas a junio, no tendrás derecho a pedir el subsidio.

Si te denegaran por las rentas, podrías volverlo a solicitar cuando cambie tu situación económica o que puedas demostrar otra situación económica.

Ten en cuenta que aunque miren la declaración de años anteriores, extrapolan lo que ganas ahora mismo. Lógicamente, las rentas de trabajo no cuentan, porque se supone que estás en el paro.

Salu2.

jose ramon:
Voy a terminar un contrato por seis meses y no se si solicitar el subsidio de 55 años o esperar a junio cuando tenga la declaración de renta de 2014 en la que no tengo ya ingresos ya que en la renta de 2013 me figuran ingresos de mas de 500€.mensuales.Si me piden la declaración ultima que dispongo(2013)como puedo demostrar que en 2014 mis ingresos mensuales no llegaban siquiera a 150€.Si me lo deniegan ahora en febrero podría volverlo a pedir en junio o por haber pasado ya 5 meses no puedo.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137585
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
No, como mucho puedes pedir otra RAI.

Salu2.

rubiachannel:
hola estoi parada desde febrero de 2009 y he cobbrado el paro correspondiente y despues el rai este año cumplo los 52 años tengo derecho a percibir la ayuda hasta mi juvilacion de los 52 años por estar parada de laga duracion ya seis años muchas gracias saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137586
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Se requiere además de otras condiciones (que incumples), 15 años de cotizaciones.

Salu2.

rubiachannel:
hola estoi parada desde el 2009 de febrero soi parada de larga duracion e cobrado mi paro correspondiente y el rai hasta este mes de enero ya se me ha acabado tengo derecho a cobrar la ayuda de los 52 años ya ke los cunplo este año en abril y me entra como parada de larga duracion de hace seis años muchas gracias tengo como 12 años cotizados de trabajo saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...966967968969970971972...1277