Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...973974975976977978979...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#138332
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

MI CONTRATO DE 3 MESES TERMINA EL 28 FEBRERO.CON 57 AÑOS,SIN RENTAS Y FAMILIA CUANDO PUEDO SOLICITAR SUBSIDIO,YA QUE TENDRIA QUE APUNTARME AL PARO A PRIMEROS DE MARZO,Y CREO QUE ME EXIGEN UN MES APUNTADO.COMO SERIA EL PROCEDIMIENTO QUE TENDRIA QUE REALIZAR.? QUE PLAZOS TENGO?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138334
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por enrique:

ME DICES QUE SI ME DAN INTERESES MENSUALES ¿TIENEN QUE SER AL MES O DA IGUAL SI TE LOS DAN A FINAL DE AÑO Y SE DIVIDEN ENTRE DOCE MESES NECESITO SABERLO PARA IR AL BANCO Y SI TIENEN QUE SER AL MES BUSCAR UN BANCO QUE TE LO HAGA ASI PORQUE NORMALMENTE TE LO HACEN POR TRECE MESES.UN SALUDO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138357
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adolfo Gutierrez:

Buenas tardes, estoy cobrando la prestación de mayores de 55 años, y resulta que mis 2 hijos ambos menores de 26 años quieren vender una finca rústica que aportaría un beneficio aproximado de unos 5000 euros cada uno, y quería saber en que me afectaría es decir, si me quitan la paga durante un tiempo, ¿de cuanto tiempo se trataría?.
Y si me cortan la paga, ¿la cotización a la seguridad social también?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138366
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Acude a SEPE en los 15 días siguientes a perder el empleo.

Te apuntas a la demanda de empleo y pide información sobre las ayudas que podrías tener derecho.

No indicas suficientes datos para saber si tienes o no derecho a alguna a ayuda.

Salu2.

paco:
MI CONTRATO DE 3 MESES TERMINA EL 28 FEBRERO.CON 57 AÑOS,SIN RENTAS Y FAMILIA CUANDO PUEDO SOLICITAR SUBSIDIO,YA QUE TENDRIA QUE APUNTARME AL PARO A PRIMEROS DE MARZO,Y CREO QUE ME EXIGEN UN MES APUNTADO.COMO SERIA EL PROCEDIMIENTO QUE TENDRIA QUE REALIZAR.? QUE PLAZOS TENGO?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138367
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Menuales, todos los meses.

enrique:
ME DICES QUE SI ME DAN INTERESES MENSUALES ¿TIENEN QUE SER AL MES O DA IGUAL SI TE LOS DAN A FINAL DE AÑO Y SE DIVIDEN ENTRE DOCE MESES NECESITO SABERLO PARA IR AL BANCO Y SI TIENEN QUE SER AL MES BUSCAR UN BANCO QUE TE LO HAGA ASI PORQUE NORMALMENTE TE LO HACEN POR TRECE MESES.UN SALUDO.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138368
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Si el bien es tuyo, los beneficios también.

Si obtienes 5.000 euros de rentas, perderás la ayuda. Aunque no sé decirte si 1 mes o 1 año.

Si se suspende el subsidio, también la cotizaciones. Ambas cosas están vinculadas.

Consulta en el SEPE, porque eso no está muy claro.

Adolfo Gutierrez:
Buenas tardes, estoy cobrando la prestación de mayores de 55 años, y resulta que mis 2 hijos ambos menores de 26 años quieren vender una finca rústica que aportaría un beneficio aproximado de unos 5000 euros cada uno, y quería saber en que me afectaría es decir, si me quitan la paga durante un tiempo, ¿de cuanto tiempo se trataría?.
Y si me cortan la paga, ¿la cotización a la seguridad social también?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138395
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marta:

Buenas tardes, entiendo que los depósitos a plazo fijo que generen intereses tanto trimestrales, como anuales se les imputa un 3,5% del capital, y por otra parte se les aplica otro 3,5 % a los valores catastrales de las viviendas??, pero supongo que si tengo en propiedad un piso como vivienda habitual al 50 % y otro piso al 33%, se imputa el 3,5% sobre esos porcentajes de propiedad.
Agradecería que me aclarase sobre ese tema.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138465
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Efectivamente. Todo correcto.

marta:
Buenas tardes, entiendo que los depósitos a plazo fijo que generen intereses tanto trimestrales, como anuales se les imputa un 3,5% del capital, y por otra parte se les aplica otro 3,5 % a los valores catastrales de las viviendas??, pero supongo que si tengo en propiedad un piso como vivienda habitual al 50 % y otro piso al 33%, se imputa el 3,5% sobre esos porcentajes de propiedad.
Agradecería que me aclarase sobre ese tema.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...973974975976977978979...1277