Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...977978979980981982983...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#138730
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por estrella:

esto es para dario el jesus que te contesta el 20 de febrero no es el mismo del 19 de febrero y estoy de acuerdo con las ayudas de tu capital si eres tan listo no entres en este foro gracias tu capital
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138731
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucio:

hola para recibir la ayuda de 55 cuando te despiden el tiempo de cotizacion seria de 3 6 o 12 meses cuando no tienes responsabildades familiares un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138739
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lorenzo:

hola suspendi mi 2 rai en el 4 mes por un contrato de 7 meses el cual acabo el 28 de febrero he cumplido 55 años en enero y he cotizado 34 años y 3 meses estoy soltero cuando puedo solicitar la ayuda de 55 el 1 de marzo o el 15 o tengo que esperar a abril cumpliendo los demas requisitos muchas gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138771
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
El dinero que tengas en el banco genera intereses, hay que tener en cuenta esos intereses para calcular tus rentas y ver si supera los 486,45 euros brutos mensuales.

Salu2.

Francisco:
Saludos, me falta año y medio para cumplir 55, soy parado de larga duración, cobro el RAI hasta agosto de 2015, me han dicho en el inem que para cobrar la prestación para mayores de 55 tengo que trabajar por lo menos un año, además tengo dinero en el banco por la venta de la vivienda habitual, y no se si eso será un impedimento para cobrar dicha prestación, espero su respuesta y para cualquier pregunta aquí estaré, muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138772
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo seguiremos haciéndolo lo mejor que sabemos.

Salu2.

carmen:
Muchas gracias por ayudarnos.
Seguir informándonos de las muchas dudas que tenemos, de la manera más clara posible.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138774
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Gracias a ti, por tus palabras. Salu2.

estrella:
esto es para dario el jesus que te contesta el 20 de febrero no es el mismo del 19 de febrero y estoy de acuerdo con las ayudas de tu capital si eres tan listo no entres en este foro gracias tu capital
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138777
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Según indican, para tener derecho a esta ayuda, debes de perder un empleo cuando tengas 55 años y a la vez tener derecho a un subsidio de desempleo o estar cobrando un subsidio o prestación y se cumple los 55 años.

El problema es el primer de los casos, que muchos que ya tienen 55 años y quieren acceder a esta ayuda. Para ello ha de trabajar:

- 3 meses, si tiene cargas familiares.
- 6 meses, si no tiene cargas.

Salu2.

lucio:
hola para recibir la ayuda de 55 cuando te despiden el tiempo de cotizacion seria de 3 6 o 12 meses cuando no tienes responsabildades familiares un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138779
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Tienes de plazo 15 días desde que perdiste el empleo para pedir la ayuda; es decir, desde el día 1 de marzo + 15 días hábiles.

Salu2.

lorenzo:
hola suspendi mi 2 rai en el 4 mes por un contrato de 7 meses el cual acabo el 28 de febrero he cumplido 55 años en enero y he cotizado 34 años y 3 meses estoy soltero cuando puedo solicitar la ayuda de 55 el 1 de marzo o el 15 o tengo que esperar a abril cumpliendo los demas requisitos muchas gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...977978979980981982983...1277