Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1009101010111012101310141015...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#142913
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 12 Meses Karma: 60
Debes de comunicarlo a SEPE; pero no te influirá.

Salu2.

jose antonio:
estoi cobrando el subsidio de los 52 años e tenido unos ingresos propios por unos depositos de 492€ en un solo pago y anual por ser anterior a la reforma solo tengo que declarar mis ingresos no la unidad familiar,tengo que declarar dicha cantidad si no sobrepaso el 75%SMP y en que me puede afectar cara al futuro.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142914
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 12 Meses Karma: 60
NO, nada.

antonio:
hola sabeis si con las elecciones a la vista hay preparado algun cambio de normas en el subsidio un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142915
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 12 Meses Karma: 60
Entre 1 y 2 meses.

Salu2.

antonio:
buenas tardes antes de todo gracias por ayudarnos en nuestras dudas tengo curiosidad en saber porque tardan tanto en conceder este subsidio que es lo que miran porque con mirar la declaracion o consultar hacienda o al a s.social o ver las rentas del matrimonio creo que tendrian todos los datos de cada uno y eso no creo que tarden tanto no es mi opinion muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143174
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ángel:

Buenas tardes:
Cobro el subsidio para mayores de 55 desde antes de marzo de 2015. Hago la declaración porque creo que me facilita el no tener que explicar qué ahorros tengo en cosas como fondos de inversión y acciones que no vendo.
Resulta que la Declaración de la Renta 2014 me sale con devolución de 100€ y la de mi mujer devolución de 500€. Pero si le doy a la opción de conjunta nos devolverían 1.600€. Como jamás me ha pasado esto (siempre ha sido mejor hacerlas individuales) además de la extrañeza por el resultado me da un poco de miedo. ¿Puedo tener algún problema por hacerla conjunta?
Muchas gracias por su ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143175
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cuenca:

Angel:
Si no estas ingresando por trabajo es normal que os salga mejor la "conjunta".
Las devoluciones del IRPF son eso "devoluciones" de tributos pagados "de más" y por lo tanto NO son rentas a considerar por el SEPE para la concesión del Subsidio.

Ángel:
Buenas tardes:
Cobro el subsidio para mayores de 55 desde antes de marzo de 2015. Hago la declaración porque creo que me facilita el no tener que explicar qué ahorros tengo en cosas como fondos de inversión y acciones que no vendo.
Resulta que la Declaración de la Renta 2014 me sale con devolución de 100€ y la de mi mujer devolución de 500€. Pero si le doy a la opción de conjunta nos devolverían 1.600€. Como jamás me ha pasado esto (siempre ha sido mejor hacerlas individuales) además de la extrañeza por el resultado me da un poco de miedo. ¿Puedo tener algún problema por hacerla conjunta?
Muchas gracias por su ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143314
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lourdes:

buenois dias sabeis que tienen en cuenta para conceder el subsidio de 55 aparte delos requisitos que hay es decir si no haces declaracion poque no tienes ingresos como investigan ellos eso gracias perdon por las molestias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143342
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Puedes aportar el certificado de retenciones que la Agencia Tributaria proporciona.

Salu2.

lourdes:
buenois dias sabeis que tienen en cuenta para conceder el subsidio de 55 aparte delos requisitos que hay es decir si no haces declaracion poque no tienes ingresos como investigan ellos eso gracias perdon por las molestias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143404
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola. mi mujer y yo estamos con el subsidio yo desde 2012 y ella 2014 he preguntado y a mi me jubilaran en 2016 y me quedaran unos 1050 euros mi pregunta es. a ella le afecta lo de la renta familiar 1050:2=525 nos pasamos de los 483 que piden ¿le quitan el subsidio y dejan de cotizarla , cuando se podra jubilar ella nacida en 1958 y tiene cotizado 29 años,se puede hacer algo ..gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1009101010111012101310141015...1277