Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1035103610371038103910401041...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#146713
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julian:

holame han concedido el subsidio de 55despues de acabar contrato6 meses tengo cotizados 34 años y 3 meses mas 1 año de mili si vale como año cotizado cumplo los 61 en 2021 ya que tengo ahora 55 cuando los cumpla si no hay cambio de normas que pasa me jubilan o tengo que esperar a los 65 gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146714
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bety:

buenas tardes una consulta si tienes un deposito de 60000 euros sin rentas en el banco te ponen un interes del 4 por ciento a esas rentas para el subsidio de mayores de 55 un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146739
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
El tiempo trabajado a tiempo parcil, se computa como si fuera completa a efectos de paro dentro de unos límites:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/25/t...ciones-de-desempleo/

Lo que ocurre es que para el tema de subsidio, no te pagan el 100% de la ayuda, sino la parte proporcional de tu jornada laboral.

Salu2.

sebas:
hola cumpliendo las demas normas si acabas un contrato de 6 meses o mas y te han pagado media jornada no te dan el subsidio de 55 es decir para recibirlo tienes que trabajar jornada completa gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146740
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
En 2021 tendrás más de 38,5 años cotizados, así que tu edad de jubilación será a los 65.

Para poderse prejubilar, dependerá de cómo hayas perdido el empleo:

- 2 años de antelación, si pides jubilación voluntaria.
- 4 años de antelación, si es jubilación forzosa.

Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

julian:
holame han concedido el subsidio de 55despues de acabar contrato6 meses tengo cotizados 34 años y 3 meses mas 1 año de mili si vale como año cotizado cumplo los 61 en 2021 ya que tengo ahora 55 cuando los cumpla si no hay cambio de normas que pasa me jubilan o tengo que esperar a los 65 gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146741
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Según indican, los bienes que no generan intereses mensuales se le imputa intereses legales (para 2015, 3,5%).

Salu2.

bety:
buenas tardes una consulta si tienes un deposito de 60000 euros sin rentas en el banco te ponen un interes del 4 por ciento a esas rentas para el subsidio de mayores de 55 un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146788
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria jesus:

buenas tardes voy a pedir la ayuda de 55 despues deagotar un contrato de 6 meses he cotizado 31 años y hace un año retire del banco 40000euros al hacer un año cuenta como capital diho dinero me habian comentado que para que no contara habia que no tenerlo en el banco ma s de un año un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146789
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
No creo que te lo vaya a mirar que lo retiraste o dejaste de retirar un dinero del banco.

Lo que pedirán será qué ingresos tienes el mes anterior anets de pedir el subsidio y para ellos como mucho te pedirán la declaración de la renta del 2014 y el estado de las cuentas a 31 de diciembre de dicho año, fecha en que ese dinero ya desapareció del sistema bancario.

Salu2.

maria jesus:
buenas tardes voy a pedir la ayuda de 55 despues deagotar un contrato de 6 meses he cotizado 31 años y hace un año retire del banco 40000euros al hacer un año cuenta como capital diho dinero me habian comentado que para que no contara habia que no tenerlo en el banco ma s de un año un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146811
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manolo:

buenos dias quisiera hacer un comentario respecto a la consulta de maria jesus hen caso de que la pidieran cuentas por la retirada de los 40000 euros no pasaria nada ya que si la aplican el 3,5 por ciento dividido entre 12 meses no superaria las ganancias mensuales salvo que tuviera mucho mas patrimonio seria asi gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1035103610371038103910401041...1277