Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1040104110421043104410451046...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#147807
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Hola,Somos de Rumania. Tenemos la residencia permanente de 12 años en España. Mi mujer trabaja y cotiza de 11 años como empleada de hogar en España y tiene tambien 19 años cotizados en Rumania. Mi pregunta:¿Cuando cumple 55 años o mas tiene derecho a subsidio para mayores de 55 años? Un saludo Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147861
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Buenos dias ,estoy cobrando el subsidio de desempleo de mayores de 55, hace cinco años me dieron unos pagares por lo que me debian del finiquito e indenmizacion, no me los pagaron y ahora despues de 5 años he ganado el juicio y me han dicho que quieren negociar y pagarme una parte, 12.000 € de los 17.000 € que eran, he ido al SEPE para preguntar como me afectaria en el subsidio y me dicen que ellos no saben darme esa informacion. Podeis decirme si se puede perder el subsisio y por cuanto tiempo ? se puede hacer una consulta vinculante al SEPE ?.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147871
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

Cobro el subsidio de mayores de 52 desde principios del 2012, mi hija ha cumplido este mes 26 años .¿Debo comunicarlo ya al SEPE o puedo esperar a la declaracion anual de rentas que debo presentar en Diciembre?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147899
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Primero tiene que perder el empleo de forma no voluntaria.

Segundo, tiene que pedir la convalidación de los años cotizados en Rumanía.

Si cumple lo anterior además de los requisitos detallados arriba, sí.

Daniel:
Hola,Somos de Rumania. Tenemos la residencia permanente de 12 años en España. Mi mujer trabaja y cotiza de 11 años como empleada de hogar en España y tiene tambien 19 años cotizados en Rumania. Mi pregunta:¿Cuando cumple 55 años o mas tiene derecho a subsidio para mayores de 55 años? Un saludo Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147900
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
No te debería de influir. Son unos ingresos correspondientes a la fecha que te despidieron, no son ingresos de ahora.

Salu2.

Jorge:
Buenos dias ,estoy cobrando el subsidio de desempleo de mayores de 55, hace cinco años me dieron unos pagares por lo que me debian del finiquito e indenmizacion, no me los pagaron y ahora despues de 5 años he ganado el juicio y me han dicho que quieren negociar y pagarme una parte, 12.000 € de los 17.000 € que eran, he ido al SEPE para preguntar como me afectaria en el subsidio y me dicen que ellos no saben darme esa informacion. Podeis decirme si se puede perder el subsisio y por cuanto tiempo ? se puede hacer una consulta vinculante al SEPE ?.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147901
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Hazlo cuanto antes para evitar problemas.

Salu2.

miguel:
Cobro el subsidio de mayores de 52 desde principios del 2012, mi hija ha cumplido este mes 26 años .¿Debo comunicarlo ya al SEPE o puedo esperar a la declaracion anual de rentas que debo presentar en Diciembre?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147968
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

estoy cobrando la ayuda mayores de 55 años.Mi hija tiene 24 años está domiciliada en otra vivienda que no es la mia.
Si le sale algún trabajo tengo que comunicarlo al paro aunque no viva conmigo por ser menor de 26 años?
Cuando se fue a vivir a otra vivienda ya lo comuniquè al
paro.

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148011
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Si se cobra una herencia, supongamos unos 6000€ y un conyugue cobra subsidio de de 45, quien debe declarar la herencia el beneficiario o los dos?
Y este mes se les descuenta a los dos los 426 €? o solo al que percibe la herencia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1040104110421043104410451046...1277