Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1059106010611062106310641065...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#151227
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola.
Tengo 2 pisos alquilados yo tengo otra vivienda que es mi vivienda habitual. Los alquileres que percibo son un poco o bastante mas baratos de lo habitual (los tengo alquilados a conocidos y para que los cuiden). Mi duda es si para solicitar el subsidio tendría problemas? Entre los dos suman 425 € es un alquiler barato para los pisos que son, pero esta por debajo del 3,5 % del valor catastral, que sería la renta imputada en caso de estar vacíos.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151228
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola.
Tengo 2 pisos alquilados yo tengo otra vivienda que es mi vivienda habitual. Los alquileres que percibo son un poco o bastante mas baratos de lo habitual (los tengo alquilados a conocidos y para que los cuiden). Mi duda es si para solicitar el subsidio tendría problemas? Entre los dos suman 425 € es un alquiler barato para los pisos que son, pero esta por encima del 3,5 % del valor catastral, que sería la renta imputada en caso de estar vacíos.
Gracias
Perdón por el error, el otro comentario tiene un error.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151251
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
No es que miren una determinada casilla, ya que en la declaración de la renta no figura cuánto cobras cada mes, sino los ingresos reales que vayas a tener.

Ellos miran la declaración de la renta para ver si lo que dices coincide con lo que declaras en Hacienda.

Salu2.

carlos santos:
Hola:
para determinar que mi renta no supere el limite, en el sepe miran la declaracion del año anterior.En mi caso tengo un apartamento alquilado.Podriais decirme que casillas miran para determinar si me paso el limite?.Resulta que hay tres meses de verano que en vez de cobrar 160, cobro 200 euros y me dicen que estos tres meses me retiraran la ayuda hasta los meses siguientes, por lo que querria saber como determinan el pasarse o no del limite.Que casillas miran???
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151255
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Pues sí que lo tienes barato.

Pero vamos, como mucho se te imputará las rentas del 3% que es el tipo de interés legal para 2016:

- www.tucapital.es/tipos-interes/tipos-interes-legal.html

Salu2.

Juan:
Hola.
Tengo 2 pisos alquilados yo tengo otra vivienda que es mi vivienda habitual. Los alquileres que percibo son un poco o bastante mas baratos de lo habitual (los tengo alquilados a conocidos y para que los cuiden). Mi duda es si para solicitar el subsidio tendría problemas? Entre los dos suman 425 € es un alquiler barato para los pisos que son, pero esta por debajo del 3,5 % del valor catastral, que sería la renta imputada en caso de estar vacíos.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151256
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Ah... ya decía yo.

Entonces, no creo que haya problemas.

Salu2.

Juan:
Hola.
Tengo 2 pisos alquilados yo tengo otra vivienda que es mi vivienda habitual. Los alquileres que percibo son un poco o bastante mas baratos de lo habitual (los tengo alquilados a conocidos y para que los cuiden). Mi duda es si para solicitar el subsidio tendría problemas? Entre los dos suman 425 € es un alquiler barato para los pisos que son, pero esta por encima del 3,5 % del valor catastral, que sería la renta imputada en caso de estar vacíos.
Gracias
Perdón por el error, el otro comentario tiene un error.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151308
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos santos:

hola:
cuando en junio presentare los papeles para pedir el subsidio de mayores de 55 años, me pueden pedir la declaracion de renta del 2015? Porque si trabaje seis meses seguro que paso del total de rentas de 491 por mes(Paso por poco de 6.000 euros brutos en esos seis meses).Esto es asi?

Gracias por vuestra dedicacion.Muy agradecido
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151328
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge Cercós Garcia:

En febrero finalizo la prestación de desempleo, trabaje siempre a jornada completa pero durante el paro estube un día como extra 6 horas en una pelicula con lo cual me di de baja en el paro y al dia siguiente reanude la prestación mi preocupación es que cuando vaya a pedir el subsidio para mayores de 55 años no cobre la prestación completa. Como funciona el tema.
Muchas gracias por vuestra dedicación y ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151336
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Pueden pedírtelo.

Pero claro, ya saben que ahora mismo no trabajas y esas rentas que percibiste entonces ahora ya no lo estás recibiendo y no lo van a tener en cuenta.

Salu2

carlos santos:
hola:
cuando en junio presentare los papeles para pedir el subsidio de mayores de 55 años, me pueden pedir la declaracion de renta del 2015? Porque si trabaje seis meses seguro que paso del total de rentas de 491 por mes(Paso por poco de 6.000 euros brutos en esos seis meses).Esto es asi?

Gracias por vuestra dedicacion.Muy agradecido
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1059106010611062106310641065...1277