Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1065106610671068106910701071...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#153993
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Creo que no.

Hazlo directamente.

Salu2.

Pedro:
Hola el 3/3/2016 cumplo el año para entregar la declaración de renta del subsidio>de 55 años.Te envían alguna comunicación recordándotelo o hay q pedir cita?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153999
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por begoña:

buenas tardes estoy esperando la carta de confirmacion del subsidio hace un mes lo solicite no me ha llegado pero me he metido en internet en conssultas de prestaciones y me dice que me lo han aprobado mi duda es si cuando rewciba la carta me dicen el tema de declarar al año las rentas es decir algo similar al anterior comentario de pedro lo que pasa es que es la primera vez seria cuando cumple el año justo de cuando telo conceden y que habria que llevar la ultima declaracion de la renta gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154009
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Buenas tardes. Espero respuesta de la Seguridad Social a una propuesta de INCAPACIDAD PERMANENTE. Se me concede la INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL(derivada de enfermedad común) el finiquito de la empresa en que aun estoy de alta(3 años) cobraré 20 ó 33 dias por año trabajado? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154022
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Vete a SEPE y preguntalo.

Según las normas, indica que anualmente has de presentar la declaración de ingresos.

Salu2.

begoña:
buenas tardes estoy esperando la carta de confirmacion del subsidio hace un mes lo solicite no me ha llegado pero me he metido en internet en conssultas de prestaciones y me dice que me lo han aprobado mi duda es si cuando rewciba la carta me dicen el tema de declarar al año las rentas es decir algo similar al anterior comentario de pedro lo que pasa es que es la primera vez seria cuando cumple el año justo de cuando telo conceden y que habria que llevar la ultima declaracion de la renta gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154023
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
No hay despido, sino simplemente ya no estás capacitado para trabajar.

Salvo que tengas un convenio que refleje algún tipo de indemnización (raro), no tendrás derecho a indemnización alguna.

Salu2.

Antonio:
Buenas tardes. Espero respuesta de la Seguridad Social a una propuesta de INCAPACIDAD PERMANENTE. Se me concede la INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL(derivada de enfermedad común) el finiquito de la empresa en que aun estoy de alta(3 años) cobraré 20 ó 33 dias por año trabajado? Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154069
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Buenas tardes. En relación a mi pregunta por el finiquito en caso de concesión Incapacidad Permanente Total ha quedado entendido. Lo que pasa es que levo también 1 año e medio sin gozar vacaciones por estar de baja por Incapacidad Temporal. ¿Estas vacaciones también están perdidas? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154074
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel guillen:

hola.quisiera decirleque naci en el 1959,hace unos dias fui a preguntar por lo laprestacion mayor de55 años. cumplotodos los requisitos meno uno quees tener trabajados 100 dia 0 cotizados cien dias pero no se yo a que se referian.me pueden aclarar esta circunstacia o yo no entendi bien los de los cien dias cotizados.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154121
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
El artículo 38 del Estatuto de los Trabajadores, estableciendo que “en el supuesto de que el período de vacaciones coincida con una incapacidad temporal por contingencias distintas del embarazo, el parto o la lactancia natural o con el descanso de maternidad, que imposibilite al trabajador disfrutarlas, total o parcialmente, durante el año natural a que corresponden, el trabajador podrá hacerlo una vez finalice su incapacidad y siempre que no hayan transcurrido más de dieciocho meses a partir del final del año en que se hayan originado”.

Eso es así, si vuelves a trabajar, que no es tu caso.

En tu caso, no estoy seguro, pero pienso que sí que pierdes las vacaciones.

Salu2.

Antonio:
Buenas tardes. En relación a mi pregunta por el finiquito en caso de concesión Incapacidad Permanente Total ha quedado entendido. Lo que pasa es que levo también 1 año e medio sin gozar vacaciones por estar de baja por Incapacidad Temporal. ¿Estas vacaciones también están perdidas? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1065106610671068106910701071...1277