Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1067106810691070107110721073...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#154740
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joaquin:

Hola estoy cobrando el subsidio de 55 años mi mujer esta cobrando la renta activa ,tengo un piso que me quieren alquilar es mio y de mi hermano el alquiler es de 200 euros 100 a cada uno esto en que me afecta al subsidio que estoy cobrando gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154758
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola estoy cobrando subsidio de >de 55 años.Tengo unos ahorros en el banco pero como estan los intereses tan bajos no renta nada.
Si coloco unos 20000€ como socio capitalista en una empresa de nueva apertura me retiran la ayuda de 426€ ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154760
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Me han enviado un comunicado recordandomelo y dispongo de 15 dias para hacer la gestion.
Gracias

Pedro:
Hola el 3/3/2016 cumplo el año para entregar la declaración de renta del subsidio>de 55 años.Te envían alguna comunicación recordándotelo o hay q pedir cita?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154803
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Claro, porque cuando se cobra este subsidio se cotiza por la base mínima.

Salvo que cuando trabajabas cotizaras por dicha base, el resto de los casos por cobrar muchos años el subsidio, tendrá un pensión más baja.

Salu2.

Marilo:
Hola, si estas cobrando el subsidio durante los 10 años o mas que queda para la jubilacion, como queda esta al jubilarte? La pension de jubilacion podria ser menor? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154806
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Tendrás que sumar esos 100€ a tus rentas (sin contar con el subsidio) para ver si sigues por debajo de los 493€ mensuales permitidos.

Salu2.

joaquin:
Hola estoy cobrando el subsidio de 55 años mi mujer esta cobrando la renta activa ,tengo un piso que me quieren alquilar es mio y de mi hermano el alquiler es de 200 euros 100 a cada uno esto en que me afecta al subsidio que estoy cobrando gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154807
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
No, y depende de las rentas que genere o los beneficios que obtenga la empresa.

Vete a SEPE y haz una consulta.

Salu2.

Carlos:
Hola estoy cobrando subsidio de >de 55 años.Tengo unos ahorros en el banco pero como estan los intereses tan bajos no renta nada.
Si coloco unos 20000€ como socio capitalista en una empresa de nueva apertura me retiran la ayuda de 426€ ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154808
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Gracias por la aportación.

Carlos:
Me han enviado un comunicado recordandomelo y dispongo de 15 dias para hacer la gestion.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154823
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Hola.
Mi mujer esta cobrando el subsidio para mayores de 52 años desde el 2011, y nos estamos planteando vender una segunda vivienda que ya teníamos cuando le concedieron dicho subsidio. Podría perder el subsidio por venderla? aunque la vendamos mas barata de lo que costo? nuestro régimen es de gananciales.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1067106810691070107110721073...1277