Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1074107510761077107810791080...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#156977
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Cada cosa se imputa a su tiempo.

Lo del 2015 a 2015. Como es lógico, un beneficio obtenido en 2015, no tiene porque volverlo a obtener en 2016. De hecho, ahora en 2016 no has comunicado nada de que hayas obtenido beneficios de haber rescatado un fondo de inversión.

Ahora lo que te contará será el alquiler de la vivienda.

Salu2.

carmen:
Buenos días:
Estoy cobrando la ayuda de mayores de 55 años.

El año pasado (2015) saqué un fondo de inversión y lo comuniqué a la oficina del paro, presentando documentación.

Tengo una segunda vivienda que en estos momentos llevo idea de alquilar,hasta ahora no ha estado alquilada, cuando lo diga en la oficina del paro, la declaración de renta del año pasado ya la tendrá hecha.

Mi pregunta es si me contarán como ingresos el fondo de
inversión(que ya lo dije el año pasado,pero que viene reflejado en la declaración actual (2015) + el alquiler del piso (año actual 2016).

Estoy hecha un lio, pues si me lo cuentan , me paso un poco

Muchas gracias por ayudarnos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156984
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Si te quitan la ayuda esos meses, también de las cotizaciones.

Las 2 cosas van unidas.

Salu2.

rafael:
Me han comunicado que tengo que devolver unos 8 meses por cobro indebido por unas rentas de mi mujer.Tambien me quitan esos meses aportados a la jubilación?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157055
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por chema:

Hola me gustaría saber si el valor catastral de la vivienda y el garaje habitual a la hora de solicitar la ayuda para mayores de 55 computa al 3%precio oficial del dinero o solo seria el resto de inmuebles en caso de haberlos gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157060
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adina Giurgiu:

Hola , me pregunté por ayuda de 52 años en 08.04. 2016 , pero no he recibido ningún resultado. Saben en cuántos días se resuelve la solicitud ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157105
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Entre 1 y 2 meses.

Salu2.

Adina Giurgiu:
Hola , me pregunté por ayuda de 52 años en 08.04. 2016 , pero no he recibido ningún resultado. Saben en cuántos días se resuelve la solicitud ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157106
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
La vivienda habitual no genera rentas.

Sólo otras viviendas a disposición (sin estar alquiladas).

Salu2.

chema:
Hola me gustaría saber si el valor catastral de la vivienda y el garaje habitual a la hora de solicitar la ayuda para mayores de 55 computa al 3%precio oficial del dinero o solo seria el resto de inmuebles en caso de haberlos gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157126
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adina Giurgiu:

Gracias.

Adina Giurgiu:
Hola , me pregunté por ayuda de 52 años en 08.04. 2016 , pero no he recibido ningún resultado. Saben en cuántos días se resuelve la solicitud ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157129
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

Como podría saber por cuanto he cotizado los meses no trabajados,(integración de lagunas)ya que aunque no cuentan como tiempo no cotizan sobre cero.He pedido vida laboral y no consta nada de ello. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1074107510761077107810791080...1277