Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1078107910801081108210831084...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#157755
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

en el momento en que acepte la herencia, aunque no este hecha la partición , tenga por ejemplo una parte y somos 10 herederos , me va a afectar para el subsidio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157759
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sotico:

tengo 55 años, pregunte en la seguridad social que pension cobraria y me dijeron la minima, entre 600 o 700 euros,si pido la de los 55 años calculo que tendre 21 años cotizados, cuando cumpla 61 años. mi pregunta es que pension me quedara finalmente, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157774
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

buenos dias
tengo 57 años se me termino la ayuda de subsilio pago una ipoteca de proteccion oficial 263 euros, quro saber que es lo que me coresponde ? es que cuando cobrava el subcilio telia que pagar la ipoteca y tanbien la seguridad sosial tego mujer y no cobra nada , cual seria la mejor solucion para nosotros
muchas gracias
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157802
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafael pastrana:

Tengo 54 años y me han denegado subsidio desempleo,porque al calcular límite de rentas,me han aplicado sobre dos viviendas que tengo aparte de la habitual,el interes legal del dinero.Quisiera saber si ésto es así ya que entiendo según la Ley G.S.Social,que deben computar por su valor imputado en la declaración de la renta.Me han calculado como presunto patrimonio con lo que así de ésta forma me paso del límite de rentas.espero respuesta gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157821
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
No es seguro que te afecte, pero has de comunicarlo.

Salu2.

pedro:
en el momento en que acepte la herencia, aunque no este hecha la partición , tenga por ejemplo una parte y somos 10 herederos , me va a afectar para el subsidio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157822
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Es que con esos pocos datos es difícil de saber.

Habría que mirar tu base de cotizaciones de los últimos 20 años...

Además por tener 21 años cotizados, no se te pagaría el 100% de dicha base, sino entre 50% y 70%.

En cualquier caso, si no llegas al mínimo, y no tienes otros ingresos te pagarían el mínimo.

Salu2.

sotico:
tengo 55 años, pregunte en la seguridad social que pension cobraria y me dijeron la minima, entre 600 o 700 euros,si pido la de los 55 años calculo que tendre 21 años cotizados, cuando cumpla 61 años. mi pregunta es que pension me quedara finalmente, un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157824
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Pide la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Imagino que no tienes derecho al subsidio de mayores de 55 años.

Salu2.

jesus:
buenos dias
tengo 57 años se me termino la ayuda de subsilio pago una ipoteca de proteccion oficial 263 euros, quro saber que es lo que me coresponde ? es que cuando cobrava el subcilio telia que pagar la ipoteca y tanbien la seguridad sosial tego mujer y no cobra nada , cual seria la mejor solucion para nosotros
muchas gracias
un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157825
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marisa:

Buenos días.

Tengo concedido el subsidio de desempleo para mayores de 52 años desde el año 2011, y me ofrecen un empleo de 20 días, una vez termine seguiré cobrando el subsidio en las mismas condiciones que tenia cuando me lo concedieron?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1078107910801081108210831084...1277