Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1080108110821083108410851086...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#157941
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joaquin:

Hola.estoy cobrando el subsidio de 55 años y mi mujer esta en el paro,estoy de baja temporal por arritmias vivo en la comunidad valenciana tomo medicamentos cronicos y pago en la farmacia el 40 por cien deberia pagar menos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157961
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
No, para ello has de volver a trabajar al menos 3 meses y perder el empleo de forma no voluntaria.

Salu2.

abel:
me despidieron en 2009 cobre 2 años de paro 12 meses se subsidio mayores de 45 11 meses de rai y despues de 1 año sin ayuda recibo 4meses de la 21 ray cumplo 55 años me pueden pasar ya al subsidio de 55 gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157962
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
No, tienes que utilizar el siguiente modelo:

- <a target="_pdf" href="www.preguntasfrecuentes.net/wp-files/201...on_rentas.pdf]Medelo declaración anual bienes[/url]

Salu2.

laura:
hola en enero de 2017 cumplo un año del subsidio es en enero cuando me piden una declaracion de rentas anuales les vale con la declaracion de este año o hay que hacer otra y com se hace gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157964
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Esa pregunta está fuera de lugar.

Si tienes tu situación bien actualizada en la Seguridad Social, te cobrarán lo que corresponde.

Acude a INSS y allí te informarán.

Salu2.

Joaquin:
Hola.estoy cobrando el subsidio de 55 años y mi mujer esta en el paro,estoy de baja temporal por arritmias vivo en la comunidad valenciana tomo medicamentos cronicos y pago en la farmacia el 40 por cien deberia pagar menos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157971
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

gracias por tu repuesta el modelo de declaracion anual bienes es decir el papel o imprso te lo pueden dar en el sepe con antelacion si lo pides gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158048
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Si necesito sacar un plazo fijo de 12.000 euros, tambien tengo que comunicarlo al sepe
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158138
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
No, no hace falta.

Ese dinero ya era tuyo y lo único que hace es disponer del mismo.

No hay modificación de tus rentas.

Salu2.

Isabel:
Si necesito sacar un plazo fijo de 12.000 euros, tambien tengo que comunicarlo al sepe
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158150
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo puedes descargar del enlace que te he puesto y rellenarlo.

Salu2.

laura:
gracias por tu repuesta el modelo de declaracion anual bienes es decir el papel o imprso te lo pueden dar en el sepe con antelacion si lo pides gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1080108110821083108410851086...1277