Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1097109810991100110111021103...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#162970
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
Se te aplicarían las nuevas condiciones.

Ya no habrías perdido el empleo en 2012, sino ahora con la nueva ley vigente.

Salu2.

xaro:
Hola estoy cobrando el subsidio de 55 años me despidieron en septiembre de 2012 según mi caso a los 61 me podría jubilar mi pregunta es si encontrara trabajo de mas de 12 meses i volviera al paro seguria teniendo derecho a jubilarme a los 61 años gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163112
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio perez garcia:

en el subsidio de mayores de 55años ,en el calculo de rentas, como se calculan las rentas de la vivienda habitual y las del dinero que se tiene ahorrado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163143
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
La vivienda habitual no genera rentas.

El dinero que tengas, normalmente está en el banco y generando algo de intereses. Lo que computa son los intereses que genera.

Si tienes bienes que no genera interses mensualmente (acciones, fondos, etc), se le aplica el tipo de interés legal del dinero:

- www.tucapital.es/tipos-interes/tipos-interes-legal.html

Salu2.

antonio perez garcia:
en el subsidio de mayores de 55años ,en el calculo de rentas, como se calculan las rentas de la vivienda habitual y las del dinero que se tiene ahorrado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163176
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rufo:

Mi mujer tiene 14años cotizados mas 320dias de pluriempleo y varios años a media jornada,es posible calcular dichos años , sus porcentajes para ver si llega o pasa de 15 años y tener derecho al subsidio de 55 años?.Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163180
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por chema:

hola tengo un fondo de inversion con 30000 euros este dinero cotiza un 3% mensual el interes legal del dinero o cotiza cuando lo rescate dividido entre 12 mensualidades de cara al calculo de rentas muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163191
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
Yo creo que sí que llega a los 15 años. Pero para los cálculos, mejor acudir a la Seguridad Social.

Salu2.

rufo:
Mi mujer tiene 14años cotizados mas 320dias de pluriempleo y varios años a media jornada,es posible calcular dichos años , sus porcentajes para ver si llega o pasa de 15 años y tener derecho al subsidio de 55 años?.Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163192
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
Genera rentas supuestas al 3% ANUAL (interés legal).

Habría que prorratearlo a 12 meses, es decir, dividirlo entre 12.

Salu2.

chema:
hola tengo un fondo de inversion con 30000 euros este dinero cotiza un 3% mensual el interes legal del dinero o cotiza cuando lo rescate dividido entre 12 mensualidades de cara al calculo de rentas muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163214
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

Estoy cobrando subsidio de 55 y tengo pensado irme en 10 días a andorra 6 días.Tengo obligación de comunicarlo y si es asi como ya que la ultima vez que pedi cita en el inem para información me la dieron para mas de un mes.Me pueden sancionar y en que seria la sanción.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1097109810991100110111021103...1277