Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...23242526272829...56
TEMA: Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
#141317
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por helga:

Hola soy madre soltera con dos hijos a mi cargo. Mis hijos están reconocido por el padre en libro de familia. No vivimos juntos y estoy cobrando ayuda familiar. Tengo derecho cobrar 1.200€? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141347
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Con esos datos no te podemos ayudar.

Desde luego a la ayuda de 1.200 euros, no.

Salu2.

maricarmen pallares:
soy una mujer separada con una bebe de 7 meses y estoy desempleada que ayuda puedo tener
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141348
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Cobrando el salario. Social?

Si estás trabajando, sí.

Salu2.

maria:
Hola buenos dias yo soy madre sotera con dos ojos y estoy cobrando en salario. Social yo puedo solicitarla
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141349
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
No, ya que no trabajas.

helga:
Hola soy madre soltera con dos hijos a mi cargo. Mis hijos están reconocido por el padre en libro de familia. No vivimos juntos y estoy cobrando ayuda familiar. Tengo derecho cobrar 1.200€? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141429
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por lola:

Hola soy mujer separada con 4 hijos el padre no pasa pensión alimenticia con denuncia puesta por ello ahora mismo estoy trabajando contrato de tres meses ayuntamiento....tengo derecho a alguna ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141558
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por vanesa:

quería hacer una pregunta,ya eche los papeles para la ayuda el 27 de marzo,soy madre soltera con dos hijos a cargo y no cobro ayudas ninguna,quisiera saber que tardan en darte respuesta y si como me dicen como lo he arreglado en el plazo que solicitaban me pertenece cobrar desde enero.GRACIAS Y SUERTE PARA TODOS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141573
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Por familia numerosa tienes derecho mientras trabajes.

Salu2

lola:
Hola soy mujer separada con 4 hijos el padre no pasa pensión alimenticia con denuncia puesta por ello ahora mismo estoy trabajando contrato de tres meses ayuntamiento....tengo derecho a alguna ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141574
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
¿Pero estás trabajando? porque si no es así, no tienes derecho a este cheque familiar.

Salu2.

vanesa:
quería hacer una pregunta,ya eche los papeles para la ayuda el 27 de marzo,soy madre soltera con dos hijos a cargo y no cobro ayudas ninguna,quisiera saber que tardan en darte respuesta y si como me dicen como lo he arreglado en el plazo que solicitaban me pertenece cobrar desde enero.GRACIAS Y SUERTE PARA TODOS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...56