Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...24252627282930...56
TEMA: Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
#141656
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Aleida:

Solo quería preguntar si yo puedo pedir la ayuda tengo una hijo y es pecionita de por ofardar por favor quiero sabes gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141767
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
No, sólo para familias numerosas y familias monoparentales con 2 hijos.

Salu2.

Aleida:
Solo quería preguntar si yo puedo pedir la ayuda tengo una hijo y es pecionita de por ofardar por favor quiero sabes gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141836
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Mary:

Soy viuda y tengo dos hijos con discapacidad del 65 tengo pensión de viuda y mis hijos tienen la orfandad para toda la vida por su discapacidad y también tengo 2 pensiones por hijo a cargo. ..no trabajo. .mi pregunta es si tengo derecho a la monoparental y a la familia numerosa por discapacidad. Un saludo. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141840
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por edison:

hola, mi pregunta es. soy autonomo tengo un taller de arreglos de ropa y tengo 5 hijos a mi cargo mas uno de mi pareja actual y nunca solicite ninguna ayuda del estado tendre derechos gracias por contestarme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141863
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por isabel tavio:

Tengo un niño con un 86% y soy separa,cobro el paro
Yo podria acceder a esta ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141865
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Tienes derecho a 2 ayudas de 1.200 euros por hijo con discapacidad.

No sé si también tendrás derecho a familiar monoparental con 2 hijos.

Vete a Hacienda y pide la ayuda, haciendo una consulta antes.

Salu2.

Mary:
Soy viuda y tengo dos hijos con discapacidad del 65 tengo pensión de viuda y mis hijos tienen la orfandad para toda la vida por su discapacidad y también tengo 2 pensiones por hijo a cargo. ..no trabajo. .mi pregunta es si tengo derecho a la monoparental y a la familia numerosa por discapacidad. Un saludo. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141866
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, por familia numerosa especial.

edison:
hola, mi pregunta es. soy autonomo tengo un taller de arreglos de ropa y tengo 5 hijos a mi cargo mas uno de mi pareja actual y nunca solicite ninguna ayuda del estado tendre derechos gracias por contestarme
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141867
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, por hijo con discapacidad.

isabel tavio:
Tengo un niño con un 86% y soy separa,cobro el paro
Yo podria acceder a esta ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...56