Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...30313233343536...56
TEMA: Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
#145963
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Si no estás trabajando ni cobrando ninguna pensión, no tienes derecho a esta ayuda.

Raquel:
Hola soy madre separada con tres niños ;y además tengo discapacidad del 51% ,por la que no cobro prestacion. Quisiera saber si tengo derecho a esa ayuda. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145992
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Buenas noches! He recibido hoy la respuesta de la Agencia Tributaria: "Dicha solicitud no ha podido ser finalizada porque no consta que los hijos no perciben anualidades por alimentos y/o el derecho a la aplicación de la totalidad del mínimo". Soy viuda con dos niñas de 11y 8 años con Libro de Familia Numerosa. Yo trabajo, tengo una muy pequeña pensión de viudedad y las niñas de orfandad. Tengo derecho a la ayuda? Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146019
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Natalia:

Hola, soy madre separada con dos niñas menores a mi cargo. Actualmente estoy cobrando el paro. Me corresponde dicha ayuda, que tramites tengo que seguir?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146076
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, pero has de acreditar lo indicado.

Carmen:
Buenas noches! He recibido hoy la respuesta de la Agencia Tributaria: "Dicha solicitud no ha podido ser finalizada porque no consta que los hijos no perciben anualidades por alimentos y/o el derecho a la aplicación de la totalidad del mínimo". Soy viuda con dos niñas de 11y 8 años con Libro de Familia Numerosa. Yo trabajo, tengo una muy pequeña pensión de viudedad y las niñas de orfandad. Tengo derecho a la ayuda? Muchas gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146077
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
No, como mucho tu familia es monoparental y en tal caso, has de estar trabajando para tener derecho a la ayuda.

Natalia:
Hola, soy madre separada con dos niñas menores a mi cargo. Actualmente estoy cobrando el paro. Me corresponde dicha ayuda, que tramites tengo que seguir?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146106
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola , soy madre monoparental con dos hijas a cargo y cobrando la ayuda familiar, tengo derecho al esta ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146136
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Las familias monoparentales tienen derecho a la ayuda, si están trabajando.

maria:
Hola , soy madre monoparental con dos hijas a cargo y cobrando la ayuda familiar, tengo derecho al esta ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146388
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vanessa:

hola quisiera saber si yo podria cobrar eso de los 1200 tengo tres niños pequeños y estoy parada y mi pareja tanbien parada el termina al mes que biene de cobrar la ayuda nueva de los 426 podria yo pedir algo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...56