Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...31323334353637...56
TEMA: Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
#146400
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Hola soy madre de dos niños y divorciada trabajando por cuenta ajena con lo.que tengo el carnet de família monoparental. ahora he tenido un bebé con mi actual pareja y paso á tener 3 hijos. sigo siendo familia monoparental porque no.estoy casada con mi actual pareja? O ahora debo solicitar el de familia numerosa? Y esta ayuda me corresponde? En hacienda me dijeron que no. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146401
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

Buenos días;
Soy madre de dos hijos (15 años y 12 años)La custodia es compartida. estoy trabajando.
Tengo derecho a la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146402
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Me temo que tu familiar se queda fuera de la ayuda.

Las familias monoparentales con 2 hijos tienen derecho a la ayuda, pero no debe de haber 2 padres que se hagan cargo de los hijos.

Salu2.

MARIA:
Buenos días;
Soy madre de dos hijos (15 años y 12 años)La custodia es compartida. estoy trabajando.
Tengo derecho a la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146429
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Si Hacienda te ha dicho que no...

Según entiendo yo, o cobras la de familias numerosas o monoparental.

Salu2.

Marta:
Hola soy madre de dos niños y divorciada trabajando por cuenta ajena con lo.que tengo el carnet de família monoparental. ahora he tenido un bebé con mi actual pareja y paso á tener 3 hijos. sigo siendo familia monoparental porque no.estoy casada con mi actual pareja? O ahora debo solicitar el de familia numerosa? Y esta ayuda me corresponde? En hacienda me dijeron que no. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146430
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Si ninguno de los 2 trabaja...

Si tu trabajas o cobras una prestación contributiva, sí.

Salu2.

vanessa:
hola quisiera saber si yo podria cobrar eso de los 1200 tengo tres niños pequeños y estoy parada y mi pareja tanbien parada el termina al mes que biene de cobrar la ayuda nueva de los 426 podria yo pedir algo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146633
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yanira:

Somos familia numerosa especial mi marido cobra paro y yo el subsidio de 426,tanto el como yo tenemos derecho a cobrarla?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146650
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Tu marido sí, porque cobra una prestación contributiva, pero tu no.

Salu2.

yanira:
Somos familia numerosa especial mi marido cobra paro y yo el subsidio de 426,tanto el como yo tenemos derecho a cobrarla?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146666
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raquel:

Yo estoy divorciada con un hijo se 7años y un trabajo a media jornada y el padre me pasa100 euros lo cobraria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...31323334353637...56