Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...32333435363738...56
TEMA: Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
#146759
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Sólo tienes un hijo. No eres ni familia numerosa, ni monoparental con 2 hijos.

Salu2.

raquel:
Yo estoy divorciada con un hijo se 7años y un trabajo a media jornada y el padre me pasa100 euros lo cobraria
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146790
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

HOla, un padre separado con dos hijos menores a su cargo, que ya ha agotado la prestacion por desempleo y tambien la ayuda familiar, no tiene derecho a ninguna otra prestacion? alquiler, subsidio o similar?

es un parado de larga duracion, aunque hace un mes esta dado de alta y asegurado por horas en una empresa. Si con estas horas cumple el minimo de 15 dias mensuales, entonces si podria?

muchisimas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146803
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
El Plan Prepara:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

ana:
HOla, un padre separado con dos hijos menores a su cargo, que ya ha agotado la prestacion por desempleo y tambien la ayuda familiar, no tiene derecho a ninguna otra prestacion? alquiler, subsidio o similar?

es un parado de larga duracion, aunque hace un mes esta dado de alta y asegurado por horas en una empresa. Si con estas horas cumple el minimo de 15 dias mensuales, entonces si podria?

muchisimas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146862
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandro:

Soy padre de dos hijos,estoy separado y necesito ayuda para poder conseguir un alquiler,trabajo sólo 20 horas semanales.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146865
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Concha:

Hola soy divorciada con tres niños menores,he trabajado de autónoma durante 12años y nunca he tenido derecho a nada....podría cobrar alguna prestación? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146867
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Tienes la custodia de tus hijos en exclusiva? la madre no os pasa alguna pensión?

Si la respuesta es sí en ambas preguntas, tienes derecho a la ayuda de 1.200 euros.

Salu2

Alejandro:
Soy padre de dos hijos,estoy separado y necesito ayuda para poder conseguir un alquiler,trabajo sólo 20 horas semanales.Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146868
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Si estás trabajando y te haces cargo (compartido o tu sólo) de los hijos, tienes derecho a la ayuda de los 1.200 euros.

Salu2.

Concha:
Hola soy divorciada con tres niños menores,he trabajado de autónoma durante 12años y nunca he tenido derecho a nada....podría cobrar alguna prestación? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146905
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por patri:

Hola me estoy separando,
Tengo 2 hijos y quería saber si es determinante el tener la custodia para recibir esta ayuda o se puede pedir igualmente si pactamos custodia compartida.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...32333435363738...56