Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...35363738394041...56
TEMA: Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
#147591
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
La baja por maternidad.

Salu2.

Rosi:
Hola, soy divorciada y a punto de tener un bebe, estoy trabajando en ETT y el contrato me finaliza el próximo día 15 de septiembre , despúes empezaré a cobrar por la mutua de la empresa. Tengo derecho a solicitar alguna ayuda? Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147803
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bea:

yo estoy indicnada por que yo solo tengo un hijo por k la verdad no puedo tener mas por la crisis que ay no cobro nada no tengo trabajo no tengo marido soy madre sortera desde que nacio mi hijo sola lo e tenido k lebantar y ahora tiene 3 años y medio me parece vergonzoso k no aigua pagar para las que ternemos un hijo solo aber si se soluciona esto ya
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147804
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucia:

Conosco un caso cercano. Son divorciados ella pasa una pension por 3 hijos.., por 180€ mensual. Cobra ayuda. Ahora se va a casar con otro ? Esta persona deja de recibir ayuda si se casa con funcionario ? Como pasara la pensión alimenticia para sus niños si ellos se quedan con el padre ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147823
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
El problema de esta ayuda, es que no se trata de una ayuda, sino de una reducción de la carga fiscal.

Cuando una persona no tiene ingresos, no tiene carga fiscal y por lo tanto, no hay reducción que valga.

Lo cierto es que debería de ser una ayuda directa por tener hijos... pero claro, eso les saldría muy caro y vende igual para las elecciones.

Salu2.

bea:
yo estoy indicnada por que yo solo tengo un hijo por k la verdad no puedo tener mas por la crisis que ay no cobro nada no tengo trabajo no tengo marido soy madre sortera desde que nacio mi hijo sola lo e tenido k lebantar y ahora tiene 3 años y medio me parece vergonzoso k no aigua pagar para las que ternemos un hijo solo aber si se soluciona esto ya
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147824
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Al tener 3 hijos, da igual si pasa o no pensión el padre. tiene derecho por ser familia numerosa.

Salu2.

lucia:
Conosco un caso cercano. Son divorciados ella pasa una pension por 3 hijos.., por 180€ mensual. Cobra ayuda. Ahora se va a casar con otro ? Esta persona deja de recibir ayuda si se casa con funcionario ? Como pasara la pensión alimenticia para sus niños si ellos se quedan con el padre ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147966
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Celina:

Hola!! Por favor alguien puede facilitarme un número de teléfono gratuito para llamar e informarme. Y también decirme el plazo para solicitar esta ayuda
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147986
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Vete a la Agencia Tributaria.

Celina:
Hola!! Por favor alguien puede facilitarme un número de teléfono gratuito para llamar e informarme. Y también decirme el plazo para solicitar esta ayuda
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148057
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Beatriz:

Hola. soy una mujer divorciada, con 2 hijos de 20 y 18 años, con custodia compartida, con lo que no percibo ninguna pension del padre. Trabajo a tiempo parcial con una jornada de 34 horas semanales. Puedo solicitar esta ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...35363738394041...56