Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...36373839404142...56
TEMA: Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
#148068
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

Hola alguien.me.puede.contestar por fabor.soy madre monoparental.ya.ke.mi hija no.esta reconocida por.su padre cobro ayuda familiar de 213 tendria derecho ala ayuda esa de la ke ablais????? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148104
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Me temo que no, ya que no eres familia monoparental, ni tampoco familia numerosa.

Salu2.

Beatriz:
Hola. soy una mujer divorciada, con 2 hijos de 20 y 18 años, con custodia compartida, con lo que no percibo ninguna pension del padre. Trabajo a tiempo parcial con una jornada de 34 horas semanales. Puedo solicitar esta ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148105
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Si sólo tienes 1 única hija, no tienes derecho a esta ayuda.

Esta ayuda es para familias monoparentales con 2 hijos o familias numerosas.

Salu2.

ana:
Hola alguien.me.puede.contestar por fabor.soy madre monoparental.ya.ke.mi hija no.esta reconocida por.su padre cobro ayuda familiar de 213 tendria derecho ala ayuda esa de la ke ablais????? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148274
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angeles:

Hola.
Soy madre separada con custodia compartida (como es habitual en la compartida el padre no me pasa nada por ellos) vivo de alquiler y no estoy trabajando. He llamado y me han dicho que no tengo derecho, esto es así? (Cosa que me parece increíble) gracias
Un slaudo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148365
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
Efectivamente.

Angeles:
Hola.
Soy madre separada con custodia compartida (como es habitual en la compartida el padre no me pasa nada por ellos) vivo de alquiler y no estoy trabajando. He llamado y me han dicho que no tengo derecho, esto es así? (Cosa que me parece increíble) gracias
Un slaudo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148366
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
Para tener derecho tendrías que tener 3 hijos (familia numerosa).

Angeles:
Hola.
Soy madre separada con custodia compartida (como es habitual en la compartida el padre no me pasa nada por ellos) vivo de alquiler y no estoy trabajando. He llamado y me han dicho que no tengo derecho, esto es así? (Cosa que me parece increíble) gracias
Un slaudo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148634
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmelo:

Hola soy padre divorciado mi exuberante murió a los tres meses de divorciarnos y tengo dos hijos uno de 23y otro de 16a mi cargo aún que a ellos les quedo algo de pensión tengo derecho a alguna ayuda yo estoy trabajando y cobro 900e netos gracias

eli:
Yo e llamado y me han dicho que si
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148695
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
Ellos podrán recibir seguramente una pensión de orfandad.

En tu caso, si recibieras una pensión compensatoria tendrías derecho a la viudedad, en caso contrario nada.

Carmelo:
Hola soy padre divorciado mi exuberante murió a los tres meses de divorciarnos y tengo dos hijos uno de 23y otro de 16a mi cargo aún que a ellos les quedo algo de pensión tengo derecho a alguna ayuda yo estoy trabajando y cobro 900e netos gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...36373839404142...56