Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...37383940414243...56
TEMA: Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
#148697
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmelo:

Y ala ayuda menopareltal tengo derecho

Mejores depósitos Octubre 2015:
Ellos podrán recibir seguramente una pensión de orfandad.

En tu caso, si recibieras una pensión compensatoria tendrías derecho a la viudedad, en caso contrario nada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148709
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

Buenos dias,
Soy madre de tres hijos, divorciada y con la custodia de los tres.Mi ex marido les pasa a los niños pension y yo trabajo media jornada.
Cobre la ayuda durante tres meses pero ahora llevo 5 sin cobrarla.He llevado el convenio de divorcio a hacienda en dos ocasiones, pero me dicen que en el titulo de familia numerosa, tambien esta incluido el...claro, es su padres, aunque estemos divorciados.
No se si es para darme largas o realmente no tengo derecho a la ayuda, porque nadie me aclara nada ni se que mas puedo hacer...Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148729
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
Según indican las familias monoparentales (sin pensión alimenticia para los hijos) tienen derecho a la ayuda.

Está claro que eres familia monoparental, el tema es si los menores reciben una pensión...

Pregunta en la Agencia Tributaria.

Carmelo:
Y ala ayuda menopareltal tengo derecho
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148747
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
Pero puedes pedir la ayuda para familias numerosas.

Salu2.

sonia:
Buenos dias,
Soy madre de tres hijos, divorciada y con la custodia de los tres.Mi ex marido les pasa a los niños pension y yo trabajo media jornada.
Cobre la ayuda durante tres meses pero ahora llevo 5 sin cobrarla.He llevado el convenio de divorcio a hacienda en dos ocasiones, pero me dicen que en el titulo de familia numerosa, tambien esta incluido el...claro, es su padres, aunque estemos divorciados.
No se si es para darme largas o realmente no tengo derecho a la ayuda, porque nadie me aclara nada ni se que mas puedo hacer...Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149114
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por moussa kanoutte:

ola mi mujer tiene dos hijos encargo mi pregunta es si puede solicitar la ayuda de cheque bebe
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149155
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
¿Cheque bebé? a qué te refieres. El cheque bebé se eliminó hace años.

Imagino que te refieres a la ayuda de 1.200 euros. Para eso tienes que ser familiar numerosa (3 hijos) o familia monoparental con 2 hijos.

Según lo que nos cuentas, me temo que no sois ni una ni otra cosa, así que no tienes derecho.

Salu2.

moussa kanoutte:
ola mi mujer tiene dos hijos encargo mi pregunta es si puede solicitar la ayuda de cheque bebe
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149923
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nathalie:

tengo exactamente el mismo problema con tus mismas condiciones
¿sonia lo pudiste arreglar?

sonia:
Buenos dias,
Soy madre de tres hijos, divorciada y con la custodia de los tres.Mi ex marido les pasa a los niños pension y yo trabajo media jornada.
Cobre la ayuda durante tres meses pero ahora llevo 5 sin cobrarla.He llevado el convenio de divorcio a hacienda en dos ocasiones, pero me dicen que en el titulo de familia numerosa, tambien esta incluido el...claro, es su padres, aunque estemos divorciados.
No se si es para darme largas o realmente no tengo derecho a la ayuda, porque nadie me aclara nada ni se que mas puedo hacer...Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150030
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Lucero Aguirre Muñoz:

Estoy divorciada,tengo tres hijos a mi cargo,recibo una pension de su padre de 140 Euros,quiero saber si puedo solicitar la ayuda,actualmente estoy trabajando,gano 900 euros.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...37383940414243...56