Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...38394041424344...56
TEMA: Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
#150091
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Al tener 3 hijos, sois familia numerosa y podéis pedir la ayuda.

Salu2

Maria Lucero Aguirre Muñoz:
Estoy divorciada,tengo tres hijos a mi cargo,recibo una pension de su padre de 140 Euros,quiero saber si puedo solicitar la ayuda,actualmente estoy trabajando,gano 900 euros.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150747
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

Soy madre divorciada con 4 hijos, tengo la categoria especial de familia numerosa, estoy en paro, vobrando 426€ de ayuda familiar. ¿Tengo derecho a esta deducion?. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150778
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
No, porque entre otras cosas, si estás cobrando un subsidio es que no tienes ingresos, y los que ganan menos de 12.000 euros al año, no tiene que pagar nada de impuestos.

Una deducción es una rebaja de la carga fiscal, pero a ti no te puede rebajar nada, porque ya no pagas nada.

Salu2.

isabel:
Soy madre divorciada con 4 hijos, tengo la categoria especial de familia numerosa, estoy en paro, vobrando 426€ de ayuda familiar. ¿Tengo derecho a esta deducion?. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151110
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Hola. Soy divorciada y tengo 2 hijas. Soy considerada familia numerosa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151230
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ivan:

Hola. Voy a firmar el divorcio y voy a tener custodia compartida. Tengo dos hijos. Yo como padre puedo tener ayuda?
Sabéis si en lo laboral también podemos tener ayuda? Horarios?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151265
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
No.

Pero si los padres de tu hijas no les pasan una pensión de alimentación, podrías pedir la ayuda por familia monoparental con 2 hijos.

Salu2.

Carmen:
Hola. Soy divorciada y tengo 2 hijas. Soy considerada familia numerosa?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151267
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
No, porque los menores seguirá bajo la custodia de los 2 padres.

Vamos, que no seréis familia monoparental.

Salu2.

Ivan:
Hola. Voy a firmar el divorcio y voy a tener custodia compartida. Tengo dos hijos. Yo como padre puedo tener ayuda?
Sabéis si en lo laboral también podemos tener ayuda? Horarios?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151352
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafael:

Hola soy padre divorciado con dos niños a mi carco la madre no pasa la manutención yo cobro la achudad 426 euros puedo pedir alguna ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...38394041424344...56