Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...15161718192021...79
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#142862
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por consuelo:

Hola,ya pregunte ayer y no me explique bien,soy viuda. Tengo dos hijos,y si tengo el titulo de familia numerosa como monoparental se considera familia numerosa con dos hijos.. si estoy percibiendo la viudedad puedo solicitar la ayuda de los 1200. Euros.gracias.

Mejores depósitos Abril 2015:
Por familia numerosa. ¿Pero tiene ese título teniendo sólo 2 hijos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142864
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dolores:

Presenté la solicitud el 13 de marzo de 2015, aún no he recibido la ayuda(tardan mucho) cómo sé si me la concedieron? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142939
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Las familias monoparentales con 2 hijos, para tener derecho a la ayuda de los 1.200 euros han estar en activo (trabajando).

Los pensionistas sólo tienen derecho a la ayuda si tienen familiar numerosa (3 hijos) o un discapacitado a cargo.

Salu2.

consuelo:
Hola,ya pregunte ayer y no me explique bien,soy viuda. Tengo dos hijos,y si tengo el titulo de familia numerosa como monoparental se considera familia numerosa con dos hijos.. si estoy percibiendo la viudedad puedo solicitar la ayuda de los 1200. Euros.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142940
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Debes de esperar.

Te harán llegar una carta a casa.

dolores:
Presenté la solicitud el 13 de marzo de 2015, aún no he recibido la ayuda(tardan mucho) cómo sé si me la concedieron? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142992
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucia:

Hola buenos días, mi pregunta es la siguiente. yo tengo concedida la ayuda de deducción por familia numerosa con dos hijos por que mi marido tiene una discapacidad y está cotizando, he oído que también se concede otra ayuda por discapacidad es acumulable a la de familia numerosa???? Gracias y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142997
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rocio Ortegacardenas:

Yo cobro el rmi con eso la puedo solicitar la ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143004
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jonatan:

Rocío la ayuda es independiente de la rmi , debes cumplir los requisitos de esta ayuda y si las cumples podrás contar ambas cosas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143006
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por helena ribeiro:

hola
yo ya solicitei en marzo 2015 el cheque familiar ,sei que voy a cobrar 200 mes porque soy familia numerosa especial....mi pregunta es ; cuando empezo a cobrar la ayuda .muchas graciasy se me van a pagar los meses de jan./fev/marzo 2015 todo junto? vivo en `pontevedra -galicia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...79