Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...57585960616263...79
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#156557
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años Karma: 43
En ese caso, para solicitar la Deducción por familia numerosa, debéis tener el Título de familia numerosa.

Y podéis:

- Incluir esa deducción en la Renta 2015 a presentar en este año 2016.
- Además solicitar su pago anticipado en este año 2016, (o sino incluirlo en la Declaración de la Renta a presentar el año que viene)

De esta forma os beneficiareis de esta deducción tanto en el 2015 como en el 2016.

Más info en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/04/19/c...r-en-la-declaracion/

Salu2

david:
Hola acienda ma dicho k con la ray si puedo ahora k me la den no lo se tambien twngo un bebe
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156586
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por angelito:

Mi pregunta es arregle la ayuda el 27. De enero de los 100 euros por un hijo con discapacidad .ay gente en otros foros que ya han cobrado yo soy de Toledo y todabia nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156620
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 12 Meses Karma: 60
Debes seguir esperando... si pasado un tiempo y sigues sin cobrar, debes de acudir a Hacienda para ver si hay algún problema.

Salu2.

angelito:
Mi pregunta es arregle la ayuda el 27. De enero de los 100 euros por un hijo con discapacidad .ay gente en otros foros que ya han cobrado yo soy de Toledo y todabia nada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156858
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana belen del viso sanchez:

Soy mama separada con tres hijos 15- 13-11, no tengo renta ni nada y una casa hipotecada me pueden informar por favor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156864
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

Quiero saver cuando enpiezan a pagar los 1200 hace dos senanas entregue los papeles en acienda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156868
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenos días

Para poder beneficiarte es requisito estar trabajando o cobrando una prestación contributiva o asistencial del SEPE.

Y además no tener derecho a percibir anualidad por alimentos por parte de tu exmarido ni tener custodia compartida..

Sino no te lo concederán, lo sentimos..

Consulta en los Servicios sociales de tu comunidad si hay alguna otra ayuda de la que te puedas beneficiar en tu caso, a ver qué te comentan.

Y por otro lado, al menos siendo Familia numerosa si dispones del título que lo acredite podrás optar a bastantes descuentos que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/09/22/l...-familias-numerosas/

Salu2

ana belen del viso sanchez:
Soy mama separada con tres hijos 15- 13-11, no tengo renta ni nada y una casa hipotecada me pueden informar por favor
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156869
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Lo cierto es que hay bastantes retrasos. Hemos visto comentarios de otros usuarios que lo solicitaron en Marzo y aún no lo han percibido.

Cada mes comprueban que los usuarios cumplen las condiciones y esto hace que algunos meses pueda que no lo paguen y al mes siguiente se reciban dos juntos...

Hay un poco de caos..

Te toca tener un poco de paciencia..

Salu2 y ánimo

david:
Quiero saver cuando enpiezan a pagar los 1200 hace dos senanas entregue los papeles en acienda
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156876
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

Como puedo saberque la voy a cobrar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...57585960616263...79