Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...17181920212223...79
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#143426
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Con la pirmi pueido cobrar la deducion por familia numerosa o tengo ke estar trabajando
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143490
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

buenas tardes,

yo tengo una hija con discapacidad mayor a 33%,soy pensionista y mi mujer no cobra nada.
mi hija cobra su paga por discapacidad y la ayuda a la dependencia que tiene como cuidadora mi mujer.

son incompatibles con estas ayudas que tiene mi hija o hay limite de ingreso de ayudas al año?

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143491
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Tienes que estar trabajando o cobrando una pensión contributiva.

El Pirmi no es contributiva.

juan:
Con la pirmi pueido cobrar la deducion por familia numerosa o tengo ke estar trabajando
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143492
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Son compatibles.

elena:
buenas tardes,

yo tengo una hija con discapacidad mayor a 33%,soy pensionista y mi mujer no cobra nada.
mi hija cobra su paga por discapacidad y la ayuda a la dependencia que tiene como cuidadora mi mujer.

son incompatibles con estas ayudas que tiene mi hija o hay limite de ingreso de ayudas al año?

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143829
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por helena ribeiro:

hola
el padre de mis hijos menores (3) me pasa una pension de alimentosy es pensionista y tiene una minusvalia de 40%.de su pension solo queda con 140e para el y yo ya solicite ese cheque familiar ( aun no lo estoy cobrando ) ...la pregunta...el puede solicitar tambien el cheque familiar ?
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143870
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, ambos lo podéis solicitar, y la deducción será del 50% para cada uno.

Salu2.

helena ribeiro:
hola
el padre de mis hijos menores (3) me pasa una pension de alimentosy es pensionista y tiene una minusvalia de 40%.de su pension solo queda con 140e para el y yo ya solicite ese cheque familiar ( aun no lo estoy cobrando ) ...la pregunta...el puede solicitar tambien el cheque familiar ?
muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143929
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noelia:

Mi marido solicito la ayuda a finales de marzo y aun no ha cobrado nada, será que se lo denegar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143930
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noelia:

Mi marido solicito la ayuda a finales de marzo y aun no ha cobrado nada, será que se lo denegaron?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...79