Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...36373839404142...79
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#152284
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jessyca:

Tengo dos hijos uno con custodia compartida y la.otra hay un regimen de visitas que no se.cumple ni con las visitas ni la pension.podria solicitarla?.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152298
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Hola

Se requiere estar trabajando o cobrando prestación contributiva o asistencial..

Por lo que según eso no cumplirías los requisitos..

Pero hay otra ayuda que puedes solicitar que es la "Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo". Puedes ver su cuantía y requisitos en:

www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/

Salu2

Ana prieto:
Hola soy madre de dos nenes una de 12 y otro de 3 estoy parada no cobro ninguna prestación ami me pertenece esa ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152299
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Hola

No cumplirías las condiciones, ya que exigen como requisito no tener derecho a percibir anualidad por alimentos o custodia compartida...Además exigen que quien lo solicite esté trabajando o cobrando prestación contributiva o asistencial..

--

Pero hay otra ayuda que puedes solicitar que es la "Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo". Puedes ver su cuantía y requisitos en:

www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/

Salu2

jessyca:
Tengo dos hijos uno con custodia compartida y la.otra hay un regimen de visitas que no se.cumple ni con las visitas ni la pension.podria solicitarla?.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152357
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Hola, somos familia numerosa, ya la pedí el año pasado, tengo que volver a pedirla este año? o ya me viene la deducción mensual como me ha estado viniendo hasta ahora. MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152366
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Hola

Ok, ya viste que no hace falta que no la renueves.

La seguirás cobrando como hasta ahora.

Salu2

Cristina:
Hola, somos familia numerosa, ya la pedí el año pasado, tengo que volver a pedirla este año? o ya me viene la deducción mensual como me ha estado viniendo hasta ahora. MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152415
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vanessa:

Hola tengo dos niños menores no estoy trabajando pero el padre si no estamos casados podría solicitarlo el?? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152423
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Hola

Aunque no esteis casados no se os consideraría familia monoparental al estar los hijos reconocidos por ambos.

El podría solicitarlo (al estar trabajando y no figurar como casado), pero en caso de que os investiguen tendríais problemas..

Salu2

Vanessa:
Hola tengo dos niños menores no estoy trabajando pero el padre si no estamos casados podría solicitarlo el?? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152441
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Belen:

Hola buenas tardes stoy divorciada, tengo dos niňos mi ex nome pasa manutencion,yo puedo cobrar sta ayuda.yo no ago declarion de renta stoy trabajando y cobro 890 eurs atraves de la asistenta social me aprobaron 17 meses y medan 100 eurs por cada uno pero me dijeron k eso por no pasarme nada es hacienda elk se encarga de k el lo page.entonces sta ayuda la puedo cobrar yo no afecta ala otra?? Gracias un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...36373839404142...79