Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45464748495051...79
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#153693
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Si el año pasado estuviste trabajando o cobrando prestación contributiva puedes incluir esa deducción en la Declaración de la Renta a presentar este año y beneficiarte así de ella de golpe.

--

El plazo que hay ahora abierto es para solicitar el pago anticipado de esa deducción este año (sin esperar a incluirlo en la Declaración de la renta que se presenta el año que viene)

Exigen de nuevo como condiciones estar trabajando o cobrando prestación contributiva en España...

(y en cualquier caso, debes disponer del título de familia numerosa)

Si aún tienes dudas, llama a la AEAT para que te lo confirmen. Te facilitamos el telf:

- AEAT - Agencia Tributaria
# Información Tributaria: 901 33 55 33
# Centro de Atención Telefónica: 901 200 345

Salu2

sergio:
Hola llevo tres meses esperando la contestacio de mi paro por que lo e cotizado en londres tengo tres hijas y no se con seguridad lo q me pertenece un sld
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153793
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marilo:

Llevo cobrando el Raíz desde junio ..supongo q en mayo se me acababa pero se puede volver a renovar anteriormente cobraba subsidio .
Puedo pedir el cheque familiar del año pasado?
Y este el anticipado?
Gracias
Ahhh hasta noviembre soy familia numerosa..después monoparwntal con dos niñas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153804
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rocio:

Hola yo e pedido la ayuda este mes y como es retroactivo cuando lo pedi por teléfono me a dixo la mujer ke lo del 2015 lo metiera en la declaracion quería saber como hacerlo para meterlo en la declaracion muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153848
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mireia:

El beneficiario del IBAN quién es? Por ejemplo si yo pido la ayuda por familia numerosa, tengo que poner mi número de IBAN porque la beneficiaria soy yo o tengo que poner el de otra persona?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153851
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
1. Puedes solicitar la ayuda del año pasado en la declaración de la renta.

2. Si este año quiere pedirlo de forma anticipada, puedes solicitarlo.

Salu2

Marilo:
Llevo cobrando el Raíz desde junio ..supongo q en mayo se me acababa pero se puede volver a renovar anteriormente cobraba subsidio .
Puedo pedir el cheque familiar del año pasado?
Y este el anticipado?
Gracias
Ahhh hasta noviembre soy familia numerosa..después monoparwntal con dos niñas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153852
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
En la declaración de la renta habrá unas casillas correspondientes a la deducción de cheque familiar. Lo tendrás que rellenar además del resto de los datos de la declaración.

Lo más fácil es pedir el borrador, revisar que todo está correctamente puesto (si no fuera así, indicarlo) y confirmarlo.

Salu2.

rocio:
Hola yo e pedido la ayuda este mes y como es retroactivo cuando lo pedi por teléfono me a dixo la mujer ke lo del 2015 lo metiera en la declaracion quería saber como hacerlo para meterlo en la declaracion muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153853
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Es la cuenta bancaria donde quieres que te pague el dinero.

Si pides tu la ayuda, que la cuenta esté a tu nombre.

Salu2.

Mireia:
El beneficiario del IBAN quién es? Por ejemplo si yo pido la ayuda por familia numerosa, tengo que poner mi número de IBAN porque la beneficiaria soy yo o tengo que poner el de otra persona?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153876
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marilo:

Hola auqneu no tenga obligación de hacer declaración si la hago me lo darían?ya que el RAI lo cobre desde junio y antes cobraba subsidio...
Ahora solo Rai hasta mayo pero creo q me queda una renovcion

www.tucapital.es:
1. Puedes solicitar la ayuda del año pasado en la declaración de la renta.

2. Si este año quiere pedirlo de forma anticipada, puedes solicitarlo.

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45464748495051...79