Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...46474849505152...79
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#153889
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Aunque no tengas obligación, lo puedes hacer.

Marilo:
Hola auqneu no tenga obligación de hacer declaración si la hago me lo darían?ya que el RAI lo cobre desde junio y antes cobraba subsidio...
Ahora solo Rai hasta mayo pero creo q me queda una renovcion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153908
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Buenos días,quisiera saber si tengo derecho a cobrar el cheque bebe en mi situación.
Estoy casada y en paro ( sin percibir prestación alguna).
Tendría a mi hijo en septiembre. ¿Es ahora cuando debo solicitarlo? y ¿como debo hacerlo.?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153910
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días.

No puedes solicitarlo, ya que no cumples estar en ninguno de los casos (ser familia monoparental con dos hijos, ser familia numerosa, tener hijo con discapacidad..)

Salu2

Laura:
Buenos días,quisiera saber si tengo derecho a cobrar el cheque bebe en mi situación.
Estoy casada y en paro ( sin percibir prestación alguna).
Tendría a mi hijo en septiembre. ¿Es ahora cuando debo solicitarlo? y ¿como debo hacerlo.?
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153973
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola en enero solicite la ayuda esta de los 100 e ,peeo no he recibido contestacion ,me lo tienen qe confirmar o directame te al mes siguiente me lo pagan osea en febreo cobraria?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153991
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Te lo tienen que confirmar.

Salu2.

Ana:
Hola en enero solicite la ayuda esta de los 100 e ,peeo no he recibido contestacion ,me lo tienen qe confirmar o directame te al mes siguiente me lo pagan osea en febreo cobraria?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154077
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yessica:

Hola, ahora cobro subsidio pero el año pasado cobre paro, puedo solicitar x el año pasado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154109
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Sí.

Si el año pasado estuviste cobrando el paro, y no solicitaste el pago anticipado de esta ayuda, y cumples estar en alguno de los casos en que se puede solicitar (familias monoparentales con 2 hijos, familias numerosas, con hijo con discapacidad...etc) y demás condiciones, podrías incluir esta deducción en tu Declaración de la Renta de este año, y así beneficiarte.

Salu2

Yessica:
Hola, ahora cobro subsidio pero el año pasado cobre paro, puedo solicitar x el año pasado?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154163
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nico:

buenos dias con respecto al cheque familia yo lo cobre hasta enero y a fecha de hoy no me pagaron los cien euros hay que volver a presentar toda la documentacion otra vez normalmente el dia 27 lo ingresan
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...46474849505152...79