Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...47484950515253...79
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#154190
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
No, no es necesario volverlo a presentar.

Salu2.

nico:
buenos dias con respecto al cheque familia yo lo cobre hasta enero y a fecha de hoy no me pagaron los cien euros hay que volver a presentar toda la documentacion otra vez normalmente el dia 27 lo ingresan
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154195
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RAQUEL:

buenas tardes,me han concedido el abono por familia numerosa,el caso esque yo lo heche en abril del año pasado y me han dicho que me pagaran todo lo pasado y ahora empezaran de nuevo año pero mi pregunta es...tengo una multa con hacienda..¿puede afectarme a que no me den el dinero atrasado o el mensual?..muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154199
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Puedes solicitar la deducción del "cheque familiar" por familia numerosa en la Declaración de la renta que se presenta este año, y así beneficiarte.

Esa multa con Hacienda puede hacer que si la declaración de la renta te sale a devolver, hagan comprobaciones y es posible que descuenten el importe adeudado de ahí.

Salu2

Nota: No siempre podemos responder al momento. Son muchas las cuestiones que nos plantean en cada artículo. Por lo que rogamos un poco de paciencia.

RAQUEL:
buenas tardes,me han concedido el abono por familia numerosa,el caso esque yo lo heche en abril del año pasado y me han dicho que me pagaran todo lo pasado y ahora empezaran de nuevo año pero mi pregunta es...tengo una multa con hacienda..¿puede afectarme a que no me den el dinero atrasado o el mensual?..muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154211
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juanma:

Hola, llevo cobrando este cheque desde que salió, pero en febrero no me han hecho el ingreso, aunque sí cumplo los requisitos, se ha acabado o seguiré cobrándolo? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154260
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

Hola buenas. Quería saber si con un. Hijo puedo recibir ayuda yo estoy en el paro y mujer no recibe ninguna prestación .gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154271
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
No, tienen que seguir pagándolo.

Juanma:
Hola, llevo cobrando este cheque desde que salió, pero en febrero no me han hecho el ingreso, aunque sí cumplo los requisitos, se ha acabado o seguiré cobrándolo? Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154272
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Con sólo 1 hijo, está la ayuda de madre trabajadora, pero el menor ha de tener 3 años y la madre como es lógico trabajar.

Salu2.

jorge:
Hola buenas. Quería saber si con un. Hijo puedo recibir ayuda yo estoy en el paro y mujer no recibe ninguna prestación .gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154422
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola queria informacion sobre la ayuda a familia numerosa yo lo pedi el 4 de febrero y me meto y pone siempre en tramitacion no se lo que tardara eso o si me la acedtaran por que yo este mes de marzo enpiezo a cobrar la ayuda nueva de los 426 quiero saber si me daran los 100 euros por familia numerosa o por enpezar a cobrar esa ayuda no me pertenece por que me meto y sienpre pone en tramitacion cuanto tardan en ber si si o no gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...47484950515253...79