Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...48495051525354...79
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#154458
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Tranquila, tienes que esperar.

Según tengo entendido, con una ayuda asistencia de SEPE se tiene derecho al cheque familiar, así que lo más probable es que te lo aprueben y comenzará a pagarte.

Salu2.

maria:
hola queria informacion sobre la ayuda a familia numerosa yo lo pedi el 4 de febrero y me meto y pone siempre en tramitacion no se lo que tardara eso o si me la acedtaran por que yo este mes de marzo enpiezo a cobrar la ayuda nueva de los 426 quiero saber si me daran los 100 euros por familia numerosa o por enpezar a cobrar esa ayuda no me pertenece por que me meto y sienpre pone en tramitacion cuanto tardan en ber si si o no gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154470
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio rufino diaz muñoz:

para saber si esta probado la ayuda de 100€ por familia numerosa y la de discapacidad como saberlo y que fecha se cobra
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154496
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Habría que preguntarlo en la Agencia Tributaria.

Una vez aprobada, te pagan mensualmente a finales o comienzo del mes.

Salu2.

antonio rufino diaz muñoz:
para saber si esta probado la ayuda de 100€ por familia numerosa y la de discapacidad como saberlo y que fecha se cobra
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154582
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154586
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154627
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ada:

Sí he pedido la ayuda en febrero. Cobraré enero y febrero?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154656
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Todos los que pidan hasta marzo, cobrará desde enero.

Salu2.

Ada:
Sí he pedido la ayuda en febrero. Cobraré enero y febrero?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154697
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por may:

Buenas trdes,tengo familia numerosa categoria especial y cobro la ayuda ...mi preguntas:primero tengo la gurdia y custodia ,madre soltera y el padre no cumple con la sentencia y demandas d incumplimientos y burofax reclamando ...podria solicitar la ayuda tambien monoparental ...y una de mis hijas esta pendiente d la valoracion de minusvalia podria solicitar aparte la otra ayuda x discapacidad y si no este año se podria reclamar el proximo aunke yo dejase de percibir ..muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...48495051525354...79