Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...49505152535455...79
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#154720
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

Yo tengo una hija que no esta recononocida ni le pasa pesion el padre y vivo con mi madre con discapacidad y mi padre pensionista podria solicitar la ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154746
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
No. Que el marido incumpla (que por otro lado lo estás reclamando ya), no te da derecho a la ayuda.

Salu2.

may:
Buenas trdes,tengo familia numerosa categoria especial y cobro la ayuda ...mi preguntas:primero tengo la gurdia y custodia ,madre soltera y el padre no cumple con la sentencia y demandas d incumplimientos y burofax reclamando ...podria solicitar la ayuda tambien monoparental ...y una de mis hijas esta pendiente d la valoracion de minusvalia podria solicitar aparte la otra ayuda x discapacidad y si no este año se podria reclamar el proximo aunke yo dejase de percibir ..muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154749
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Si tu madre estuviera a tu cargo (me temo que no, porque tu padre tiene ingresos) sí que podrías pedir la ayuda.

De todas formas, pregunta en Hacienda.

Salu2.

Sonia:
Yo tengo una hija que no esta recononocida ni le pasa pesion el padre y vivo con mi madre con discapacidad y mi padre pensionista podria solicitar la ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154765
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan José:

Tengo la cartilla de Familia Numerosa desde 12/2015. La subvención de los 1200 euros, tiene carácter retroactivo? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154770
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Si no solicitaste su pago anticipado en el 2015 puedes incluir esa Deducción en la declaración de la renta a presentar en este año 2016 y así beneficiarte del mes de diciembre de 2015.

Salu2

Juan José:
Tengo la cartilla de Familia Numerosa desde 12/2015. La subvención de los 1200 euros, tiene carácter retroactivo? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154940
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Luz Míriam:

Buenas noches, soy madre monoparental tengo dos hijos a cargo menores y uno de ellos con discapacidad del 81% cobre hasta el 7 de marzo de 2016 la ayuda de seis meses "Programa de Activaciòn para el empleo." actualmente no trabajo.

TENGO DERECHOS?. Gracias...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154969
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Si no cobras ya nada, no tienes derecho a la ayuda.

Los meses del 2016 que hayas cobrado una prestación de la seguridad social o una prestación contributiva o asistencial de SEPE, sí que tienes derecho a la ayuda de 100€ de esos meses.

Salu2.

Luz Míriam:
Buenas noches, soy madre monoparental tengo dos hijos a cargo menores y uno de ellos con discapacidad del 81% cobre hasta el 7 de marzo de 2016 la ayuda de seis meses "Programa de Activaciòn para el empleo." actualmente no trabajo.

TENGO DERECHOS?. Gracias...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154993
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Aroa:

Hola mi pregunta es la siguiente, mi madre y yo vivimos juntas, las dos tenemos discapacidad superior al 33%, mi madre es pensionista por viudez y yo estoy cobrando la rai, puedo solicitar la ayuda? Y si es que si, lo podemos solicitar las dos? Y luego cuenta la cuantía que has cobrado? Porque he escuchado que no puedes cobrar al alo mas de 8000 euros y algo de la edad, por favor aclararme muchísimas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...49505152535455...79