Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...51525354555657...79
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#155714
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Erila:

Yo soy viuda cobrando la correspondiente pension de viudedad tengo un hijo a cargo menor de edad que tiene el 49% de minusvalia que cobra pension por huerfandad y tenemos el titulo de familia monoparental. Tenemos derecho a percibir el cheque de 1200€?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155761
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Por hijo con discapacidad.

Salu2.

Erila:
Yo soy viuda cobrando la correspondiente pension de viudedad tengo un hijo a cargo menor de edad que tiene el 49% de minusvalia que cobra pension por huerfandad y tenemos el titulo de familia monoparental. Tenemos derecho a percibir el cheque de 1200€?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155782
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Mar Mar:

Cobrando salario social de la junta de andalucia, con discapacitado a cargo, she consideraria el salario social prestacion asistencial a efectos de poder solicitar el cheque familiar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155800
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jose:

buenas. no estoy casado pero vivo con mi pareja y mis tres hijos. en la tarjeta de familia numerosas solo se solicito a nombre de la madre con los tres niños pero todos vivimos juntos , estan reconocidos por mi y estamos todos en el libro de familia. ambos progenitores trabajamos. a la madre le han dado la mitad del importe. mi pregunta es si tengo derecho yo a la ayuda aunque no este casado. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155807
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Inma:

Hola. Somos familia numerosa(Tengo 3 niños) Este año voy hacer la declaración de la renta. El año pasado empecé a cobrar lar.a.i. en diciembre....Me devolverían los 6 meses que van hasta junio( fecha de la declaracion) o los 1200?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155808
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Inma:

Hola. Voy a hacer la declaración...Somos familia numerosa...aunque llevo 2 meses con la prestación parada, porque estoy trabajando...aunque el Sepe me paga...por incentivacion del trabajo...(o algo así) tendría derecho a la prestación?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155813
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jose.M:

Buenas noches,estoy un poco liado con el tema,expongo mi caso.mi pareja tiene 2 hijos de su relacion anterior y otros 2 conmigo,ella tiene su titulo de familia numerosa,en el mes de junio nos casamos con lo cual me incluirian en el titulo de familia numerosa,mis ingresos brutos anuales son de 17.000€,tendriamos derecho al cheque de 1200€?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155834
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

Si ella esta trabajando al tener el título de familia numerosa lo puede solicitar:

- Incluyéndolo en su Declaración de la Renta a presentar en este año (si no solicito su pago adelantado el año pasado o lo solicitó tarde)

- Y también puede solicitar su pago adelantado este año.

--

Por otro lado, tú podrás solicitarlo una vez que estés incluido en el título de familia numerosa. (son 1.200€ por familia numerosa, así que se prorratearía entre los dos)

Salu2

Jose.M:
Buenas noches,estoy un poco liado con el tema,expongo mi caso.mi pareja tiene 2 hijos de su relacion anterior y otros 2 conmigo,ella tiene su titulo de familia numerosa,en el mes de junio nos casamos con lo cual me incluirian en el titulo de familia numerosa,mis ingresos brutos anuales son de 17.000€,tendriamos derecho al cheque de 1200€?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...51525354555657...79