Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...58596061626364...79
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#156882
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Buenas tardes, he de aclarar que en el caso de matrimonio basta con que uno de los conyuges cumpla los requisitos laborales y/o de cotizacion. Un saludo. Siendo asi tendrian derecho a los 1200e completos. Un saludo.

www.tucapital.es:
Imagino que te refieres a la ayuda del cheque familiar.

Si sois los 2 padres, cada uno tiene derecho a la deducción del 50% de los 1.200€.

Como tú no trabajas, no tienes derecho a la ayuda, y por eso te han pagado sólo los 600€.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156926
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 12 Meses Karma: 60
O esperas a que te lo ingrese en la cuenta o que te llegue la carta o acude a Hacienda y lo preguntas.

Salu2.

david:
Como puedo saberque la voy a cobrar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156928
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 12 Meses Karma: 60
Efectivamente, he revisado la documentación. Con tal de que cumpla el primer solicitante, vale.

Salu2.

Maria:
Buenas tardes, he de aclarar que en el caso de matrimonio basta con que uno de los conyuges cumpla los requisitos laborales y/o de cotizacion. Un saludo. Siendo asi tendrian derecho a los 1200e completos. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156965
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Yo estoy cobrando la prestacion del SEPE de 426 euros, y quisiera saber si la ayuda o deduccion de 1200 euros por familia numerosa, cuando se perciba hay que declararlo o ponerlo en conocimiento del SEPE o no es obligatoria al ser una deduccion en la renta. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156982
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 12 Meses Karma: 60
Al tratarse de una deducción, no de un ingreso, creo que no hace falta.

Pero para evitar problemas, indícalo.

Salu2

Jose:
Yo estoy cobrando la prestacion del SEPE de 426 euros, y quisiera saber si la ayuda o deduccion de 1200 euros por familia numerosa, cuando se perciba hay que declararlo o ponerlo en conocimiento del SEPE o no es obligatoria al ser una deduccion en la renta. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157006
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

Cuando enpiezan a pagar no lo wntiendo en los papeles no tienen ni mi telefono como puedo recivir una respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157007
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

Tampoco wn los papeles que entregue sale mi dirwcion donde vivo no lo entiendo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157031
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 12 Meses Karma: 43
Lo cierto es que van con bastante retraso. Usuarios que lo solicitaron en Feb nos comentaban en Abril que aún no lo habían percibido...

david:
Cuando enpiezan a pagar no lo wntiendo en los papeles no tienen ni mi telefono como puedo recivir una respuesta
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...58596061626364...79