Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...59606162636465...79
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#157032
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 12 Meses Karma: 43
En qué fecha lo solicitaste tú?

Puedes ver si la tramitación está correcta de forma online entrando en "Consulta de detalle y tramitación de una solicitud", pero es necesario que dispongas de Certificado eléctronico o Cl@ve PIN.

Puedes ver cómo se consigue la Cl@ve PIN en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/04/12/q...b-y-ver-el-borrador/

Así puedes ver si está correcta y bien presentada y en qué estado se encuentra tu solicitud (es posible que sólo ponag .."En tramitación".. y te quedes igual .. ;(

También puedes intentar conseguir información al respecto llamando al servicio de información Tributaria:

Busca el correspondiente a tu localidad en este enlace (no llames al 901 o sino te saldrá bastante cara la llamada...)

www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/I...ministraciones.shtml

Salu2 y paciencia.. qué remedio..

david:
Tampoco wn los papeles que entregue sale mi dirwcion donde vivo no lo entiendo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157134
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

La eche el 27 de abril y todavia no he cobrado como puedo saber que voi a cobrar gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157199
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
No lo sabrás hasta que recibas la carta o lo cobres en el banco.

Si quieres saber algo más antes, debes de preguntar en Hacienda.

Salu2.

david:
La eche el 27 de abril y todavia no he cobrado como puedo saber que voi a cobrar gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157246
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

Pero la carta como me la van a enviar si no tienen mi direcion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157277
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
No te preocupes que en Hacienda sí tienen tu dirección.

(salvo que te hayas mudado y hayas cambiado de domicilio sin comunicarlo, claro..)

Salu2

david:
Pero la carta como me la van a enviar si no tienen mi direcion
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157364
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marco alexis avila medina:

hola yo quiero saber como solicito la ayuda familiar del año pasado me dicen que tengo que hacerla con la declaracion de la renta pero no se como? por favor podrias guiarme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157371
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola

En caso te encuentras? Eres familia numerosa, familia monoparental con 2 hijos, tienes descendientes con discapacidad...

Dependiendo de en qué caso estés tienes que indicarla en la declaración de la renta en unas casillas u otras, tal como indicamos más detallado en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/05/16/c...on-de-la-renta-2015/

Salu2

marco alexis avila medina:
hola yo quiero saber como solicito la ayuda familiar del año pasado me dicen que tengo que hacerla con la declaracion de la renta pero no se como? por favor podrias guiarme
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157530
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

Soy david todavia bo ge recivido ninguna carta para cobrar la eche el dia 27 de abril no lo entiendo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...59606162636465...79