Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...10111213141516...79
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#140991
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por maxi:

Gracias eso ya lo se, mi pregunta es si el subsidio puede ser de 21 meses por ser familia numerosa y si las rentas son mas altas por tener el titulo de familia numerosa , lo que pasa es que hice la pregunta en este debate q habla de la ayuda de los 1200, perdón y gracias por tu atención
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140992
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por moya:

Yo no trabajo solo cobro la ayuda familiar tambien

moya:
Hola somos un matrimonio tenemos una hija con discapacidad de 33%
Mi mujer cobra la ayuda familiar.
Mi pregunta tenemos derecho a esta ayuda.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141004
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Luis Manuel López:

Buenas tardes.
Mi situación es la siguiente, soy padre divorciado y tengo 4 hijas, 2 de mi primera relación y otras dos de la actual, tengo el carnet de familia numerosa categoria especial y ahora estoy cobrando la ayuda familiar de 426 €. Mis 2 hijas mayores viven con su madre ya que tiene concedida la guarda y custodia.
Mi pregunta es la siguiente. Tengo derecho a 1200 € por familia numerosa y otros 1200 € por familia monoparental.
Puedo solicitar el pago anticipado y que hacienda me lo ingrese directamente en la cuenta de mis hijas.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141041
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Imaginaba que tu pregunta tenía relación con el tema del cheque famialir.

Para otra vez, por favor, haga la consulta en el lugar adecuado.

En cuanto a tu pregunta. El requisito de rentas son:

- Personales: no puedes superar los 486.45 euros brutos mensuales.

- familiares: la media de las rentas de la unidad familiar no ha de superar los 486,45 euros brutos mensuales.

Así, por ser familia numerosa, podrás tener más rentas familiares, es decir, que tu pareja puede tener más ingresos, ya que sus ingresos se dividirá entre más miembros de la unidad familiar.

No afecta sobre tus rentas personales.

Salu2.

maxi:
Gracias eso ya lo se, mi pregunta es si el subsidio puede ser de 21 meses por ser familia numerosa y si las rentas son mas altas por tener el titulo de familia numerosa , lo que pasa es que hice la pregunta en este debate q habla de la ayuda de los 1200, perdón y gracias por tu atención
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141042
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
No, independientemente del tipo de ayuda, no estás trabajando ni cobras una pensión contributiva; imprescindibles para tener derecho al Cheque Familiar.

Salu2

Luis Manuel López:
Buenas tardes.
Mi situación es la siguiente, soy padre divorciado y tengo 4 hijas, 2 de mi primera relación y otras dos de la actual, tengo el carnet de familia numerosa categoria especial y ahora estoy cobrando la ayuda familiar de 426 €. Mis 2 hijas mayores viven con su madre ya que tiene concedida la guarda y custodia.
Mi pregunta es la siguiente. Tengo derecho a 1200 € por familia numerosa y otros 1200 € por familia monoparental.
Puedo solicitar el pago anticipado y que hacienda me lo ingrese directamente en la cuenta de mis hijas.
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141180
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sara:

si he solicitado la deduccion familiar por anticipado el 31 marzo. me ingresaran tambien los meses anteriores o de marzo en adelante??. gracias por su atencion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141198
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por miriam:

si estas cobrando subsidio y eres familia numerosa si te lo conceden porque lo pregunte por telefono y dicen que vale cualquier prestacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141306
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años Karma: 60
Sí, desde enero en adelante.

Salu2.

sara:
si he solicitado la deduccion familiar por anticipado el 31 marzo. me ingresaran tambien los meses anteriores o de marzo en adelante??. gracias por su atencion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...79