Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...129130131132133134135136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#165231
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ángela:

Soy madre divorciada y voy a empezar a cobrar un subsidio de desempleo de200 y algo de euros y tengo un hijo con 18 años y 34 por ciento de descapacidad tengo derecho y puedo solicitar el cheque familiar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165235
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Noemi:

Hola yo tengo tres hijos todos don de mi matrimonio cobro por violencia de género y mi marido esta en prisión por maltrato ,¿yo tengo derecho a pedir esa alluda,? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165255
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Cuidado.

Cuando hablamos de ascendientes o descendientes con discapacidad es "a cargo".

Me temo que tu madre no está a cargo tuyo, y por lo tanto, sólo tu padre podría pedir la ayuda por ti, siempre que estés a cargo.

Salu2.

Laura:
Buenas tardes, el año pasado solicitamos el cheque familiar, mi padre el declarante. Mi duda es, que si mi padre (jubilado), madre (no ha cotizado nunca) y yo (trabajé) tenemos una discapacidad del 33% o superior, que nos correspondería?? Solo por descendiente o por ascendiente y descendiente?

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165256
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Indican que todos los perceptores de una prestación contributiva de la Seguridad Social o SEPE; o prestación subsistencial de SEPE tiene derecho, así que creo que sí.

El punto que hace dudar es que no cobras el 100% del subsidio.

Pregunta en Hacienda.

Ángela:
Soy madre divorciada y voy a empezar a cobrar un subsidio de desempleo de200 y algo de euros y tengo un hijo con 18 años y 34 por ciento de descapacidad tengo derecho y puedo solicitar el cheque familiar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165257
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
El problema es que no trabajar y estás cobrando la RAI que no sé si lo considera una de esas ayudas subsistenciales que daría derecho al cobro de la ayuda.

Pregunta en Hacienda.

Salu2.

Noemi:
Hola yo tengo tres hijos todos don de mi matrimonio cobro por violencia de género y mi marido esta en prisión por maltrato ,¿yo tengo derecho a pedir esa alluda,? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165297
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

HOLA BUENOS DIAS, MI MADRE ES VIUDA Y ESTA COBRANDO UNA PENA DE VIUDEZ, A LA MISMA VEZ TIENE UNA DISCAPACIDAD DE 45... PODRIA SOLICITAR TAL AYUDA?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165307
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Esta ayuda es para si tienes hijos o padres con discapacidad, no para la persona que lo solicita.

Salu2.

ana:
HOLA BUENOS DIAS, MI MADRE ES VIUDA Y ESTA COBRANDO UNA PENA DE VIUDEZ, A LA MISMA VEZ TIENE UNA DISCAPACIDAD DE 45... PODRIA SOLICITAR TAL AYUDA?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165405
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fouzis:

Hola soy madre de4 hijas familia numerosa especial estoy estoy de baja con Fremap comprando 600 E por mes casada si tengo derecho
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...129130131132133134135136