Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...102103104105106107108...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#152994
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luisito:

buenas mi situacion es la siguiente, estoy divorciado y tengo dos hijas, una vive con mi ex-pareja y le paso manuntencion , y actualmente vivo con mi la madre de mi otra hija , la cual a su vez tiene 4 niños , ella tiene el titulo de familia numerosa especial ya que son 5 niños , pero estan todos a mi cargo , ella percibe manuntencion por 2 de ellos y por los otros dos no ya que son de diferente padre , el unico que cotiza a la seguridad social soy yo , sactualmente convivimos pero no nos hemos casado y ni hemos echo pareja de echo todavia , tengo derecho a la prestacion ???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153000
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Fernanda:

Buenos Días, he acabado de ver en mi expediente de agencia tributaria que el primer pago sale el 02/02/2016 de 100€ y es desde diciembre, pero no se que día lo depositan!vosotros sabéis?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153005
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Si realiza la transferencia ese día, te tiene que llegar al día siguiente.

En SEPE, "hacen las nóminas" los días 25 de cada mes, y llega el dinero a los parados, los día 10 de cada mes.

Salu2.

Maria Fernanda:
Buenos Días, he acabado de ver en mi expediente de agencia tributaria que el primer pago sale el 02/02/2016 de 100€ y es desde diciembre, pero no se que día lo depositan!vosotros sabéis?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153006
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
El problema creo que radica en vuestra situación legal. A efecto de Hacienda no sois nada; así que me temo que no vas a poder deducirte lo de cheque familiar.

Salu2.

luisito:
buenas mi situacion es la siguiente, estoy divorciado y tengo dos hijas, una vive con mi ex-pareja y le paso manuntencion , y actualmente vivo con mi la madre de mi otra hija , la cual a su vez tiene 4 niños , ella tiene el titulo de familia numerosa especial ya que son 5 niños , pero estan todos a mi cargo , ella percibe manuntencion por 2 de ellos y por los otros dos no ya que son de diferente padre , el unico que cotiza a la seguridad social soy yo , sactualmente convivimos pero no nos hemos casado y ni hemos echo pareja de echo todavia , tengo derecho a la prestacion ???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153007
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Lo siento, con 1 niño, no tiendes derecho al cheque familiar.

Como tampoco estás trabajando, no tienes derecho a la ayuda de madre trabajadora con 1 hijo a cargo.

¿Has pedido alguna ayuda de SEPE? como la de hijo a cargo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Lógicamente para cobrar esa ayuda, has de haber trabajado.

Salu2.

Lucía:
Hola, me llamo Lucía tengo 19 años tengo un niño de 19 meses no me e llegado a casar con el padre pero lleva un año sin hacerse cargo del niño osea que estoy con el niño sola y estoy parada me correspondería algo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153010
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Tranquila, puedes pedir la ayuda completa del año en la declaración de la renta que se hará los meses de marzo a junio.

Salu2

rosario:
Hola soy madre de trillizos de nueve años pero yo el año pasado no lo solicite porque no lo sabia. Me corresponde y es acomulable?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153011
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Lo siento. Siendo los 2 padres los que se hacen cargo de los menores, debéis de tener 3 hijos (familia numerosa) para beneficiarte de la deducción de 1.200 euros o 100 euros mensuales.

Salu2.

S.B.Q.:
Hola,soy divorciado y padre de dos hijos de 11 y 13 años.Trabajo por cuenta ajena y paso una pensión alimenticia pues la custodia la tiene la madre.Puedo beneficiarme de esta u otra ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153012
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Creo que vuestra situación se puede conseguir el carnet de familia numerosa.

Si tenéis en posesión ese título, podéis beneficiaros de la ayuda.

Salu2.

ana maria perez gonzalez:
Esty casada con ds hijos yo tengo una minusvalia 58 por ciento esty cobrando una pensiión no contributiva y mi marido trabaja en una empresa tengo derecho.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...102103104105106107108...136