Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...105106107108109110111...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#153183
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dolores:

Hola, mi marido recibe una pension de invalidez absoluta ,y mi hijo recibe una pension no contributiva de invalidez por que es un gran dependiente con una minusvalia de 95% ,podemos solicitar el cheque familiar? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153185
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

No. Lo sentimos pero en el caso de las familias monoparentales es necesario tener al menos 2 hijos.

Salu2 y ánimo

Minerva:
me llamo Minerva y tengo un hijo de 22 años a mi cargo estoy divorciada legalmente mi ex nunca me ha pasado manutención estaba trabajando y me pararon hoy voy a cobrar 426 e en febrero tengo derecho al cheque?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153186
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

No. Lo sentimos pero en el caso de las familias monoparentales es necesario tener al menos 2 hijos.

Salu2 y ánimo

Jacqueline:
Hola. tengo un hijo de casi 20 años. no tengo trabajo aunque cobro los 426 de la RAE . Mi hijo tampoco tiene trabajo y soy separada. puefo solicitar la ayuda? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153187
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Fernanda:

Hola, pero me sale día de emision; aun no me han depositado el dinero, no creo que me lo hayan embargado tampoco, es súper raro.

www.tucapital.es:
Si realiza la transferencia ese día, te tiene que llegar al día siguiente.

En SEPE, "hacen las nóminas" los días 25 de cada mes, y llega el dinero a los parados, los día 10 de cada mes.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153188
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
No, lo sentimos.

No están en ninguno de los casos para poder solicitarlo (familias monoparentales con 2 hijos, con hijos con discapacidad, familias numerosas..)

Pero quizás puedan solicitar otra ayuda que hay que es "Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo"

POdéis ver su cuantía y requisitos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/

Salu2

Francisco perez:
Mi pregunta es sobre mi hijo
tiene una discapacidad de un 65% trabaja media jornada su mujer una discapacidad de un 57% actualmente con el paro y tienen un hijo de 16 meses .
cumplen los requisitos para poder percibir el bono
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153189
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

Si tu marido está percibiendo la pensión de invalidez contributiva puede solicitarlo al tener Descendiente con discapacidad.

Puedes ver cómo se solicita en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2

Dolores:
Hola, mi marido recibe una pension de invalidez absoluta ,y mi hijo recibe una pension no contributiva de invalidez por que es un gran dependiente con una minusvalia de 95% ,podemos solicitar el cheque familiar? Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153205
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

HOLA:Mi marido cobra la ayuda de 426.00 euros y yo el paro de 480.00 desempleo,puedo solicitarlo,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153206
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola. Mi marido tiene un 67%de discapacidad y recibe un pensión no contributiva. Yo trabajo a media jornada. Tenemos un hijo de 2 años. Yo me deduzco en la declaración de la renta la ayuda por madre trabajadora. ¿nos corresponderia otro tipo de ayuda u otra cuantia? Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...105106107108109110111...136