Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...106107108109110111112...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#153214
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
No, lo sentimos.

No están en ninguno de los casos para poder solicitarlo (familias monoparentales con 2 hijos, con hijos con discapacidad, familias numerosas..)

Salu2 y ánimo

MARIA:
HOLA:Mi marido cobra la ayuda de 426.00 euros y yo el paro de 480.00 desempleo,puedo solicitarlo,gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153215
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Hola mi pregunta es la siguiente.
soy padre de 2 niños,uno de ellos es de mi expareja por el cual paso una manutención y la otra una niña de 3 años con mi actual pareja.¿puedo percibir la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153216
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

No, lo sentimos.

No están en ninguno de los casos para poder solicitarlo (familias monoparentales con 2 hijos, con hijos con discapacidad, familias numerosas..)

Pero quizás puedan solicitar otra ayuda que hay que es “Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo”

POdéis ver su cuantía y requisitos en:

www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/

Salu2

Maria:
Hola. Mi marido tiene un 67%de discapacidad y recibe un pensión no contributiva. Yo trabajo a media jornada. Tenemos un hijo de 2 años. Yo me deduzco en la declaración de la renta la ayuda por madre trabajadora. ¿nos corresponderia otro tipo de ayuda u otra cuantia? Gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153217
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

No, ya que se requiere ser familia monoparental con la menos 2 hijos sin que haya anualidad por alimentos de por medio.

No cumplirías esa condición...

Salu2

javier:
Hola mi pregunta es la siguiente.
soy padre de 2 niños,uno de ellos es de mi expareja por el cual paso una manutención y la otra una niña de 3 años con mi actual pareja.¿puedo percibir la ayuda?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153220
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Somos un matrimonio con 2hijas una 4 años y otra de 2 en abril tendremos la 3 los 2 trabajamos por la de 2 años recibimos 100€ al mes. ¿Podemos pedir esta ayuda para cuando nazca la 3? Existen otras ayudas? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153231
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina Díaz Serrano:

Tengo 39 años y un 46% de discapacidad y vivo con una familia que me ha acogido, yo podría pedir la ayuda o no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153241
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marian:

Hola buenas soy separada no divorciada desde hace 19 años de este matrimonio un hijo mayor de edad soy madre de familia numerosa 3 hijos mas menores 16/7 y 6 mi marido trabaja fijo. en la declaracion de renta siempre nos sale a 0 tendriamos derecho a esta ayuda...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153245
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí. Para cuando nazca la 3, el plazo para solicitar el pago adelantado ya habrá finalizado. Y además antes tenéis que solicitar el título de familia numerosa para que os lo apliquen.

pero podéis cobrarlo todo de golpe incluyendo esa deducción de este año en la declaración de la Renta que se presenta el año que viene, así que no os preocupeis. ok

--

Para las familias numerosas hay muchas ayudas. POdéis ver las más importantes en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/09/22/l...-familias-numerosas/

Salu2 y que vaya todo muy bien!!

Jesus:
Somos un matrimonio con 2hijas una 4 años y otra de 2 en abril tendremos la 3 los 2 trabajamos por la de 2 años recibimos 100€ al mes. ¿Podemos pedir esta ayuda para cuando nazca la 3? Existen otras ayudas? Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...106107108109110111112...136