Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...111112113114115116117...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#153488
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jessica:

Buenas,soy una mujer k trabajo, estoy separada y tengo tres hijos a k tengo derecho? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153489
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jessica:

Hola, estoy divorciada, trabajo y tengo tres hijos, a k tendría derecho?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153493
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Angel:

Hola buenos dias, estoy parado cobrando el paro, mi mujer tambien esta en paro sin cobrar nada y tengo dos niños de 12 y 4 años.
¿Podria pedir esta ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153498
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juana:

Buenas tardes, siendo que en junio cobré 5 meses del cobro anticipado y a fecha de hoy es lo único que he cobrado, cuando me pagaran el resto? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153509
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Buenas

Podrías solicitarlo en el caso de que no tengas derecho a anualidad por alimentos por parte de tu exmarido.

De ser así puedes solicitarlo tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2

Jessica:
Buenas,soy una mujer k trabajo, estoy separada y tengo tres hijos a k tengo derecho? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153510
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Hola

Podrías solicitarlo en el caso de que no tengas derecho a anualidad por alimentos por parte de tu exmarido.

De ser así puedes solicitarlo tal como indicamos en:

www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2 y ánimo

Jessica:
Hola, estoy divorciada, trabajo y tengo tres hijos, a k tendría derecho?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153511
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Buenas tardes

No,, no cumplís estar en ninguno de los casos (ser familia numerosa, tener hijos con discapacidad, Ser familia monoparental...)

Salu2 y ánimo

Miguel Angel:
Hola buenos dias, estoy parado cobrando el paro, mi mujer tambien esta en paro sin cobrar nada y tengo dos niños de 12 y 4 años.
¿Podria pedir esta ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153512
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Buenas tardes

Habría que ver si has dejado en el resto del tiempo de cumplir los requisitos para poder beneficiarte...

Desconocemos tu casio en concreto. Debes acudir a la AEAT para que te expliquen los motivos o te den una aclaración al respecto.

Salu2

Juana:
Buenas tardes, siendo que en junio cobré 5 meses del cobro anticipado y a fecha de hoy es lo único que he cobrado, cuando me pagaran el resto? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...111112113114115116117...136